Vypo
10/10
España 🇪🇸
Está bien!
Aspectos positivos: La ubicación es buena y con estacionamiento por la parte de atrás.
Aspectos negativos: No había Shampoo
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, personal amable y atento Desayuno rico y abundante. Rapidez check in.. out Aparcamiento al lado del hotel Hotel cómodo y bonito
Aspectos negativos: Todo nos gustó.
Federico
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amabilidad del personal Ubicación céntrica y comodidad para llegar a las pistas de esquí. Fácil de aparcar al lado con una explanada para coches.
Aspectos negativos: Nada en particular
Ariane
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación estaba muy bien y el baño estaba limpio. La ubicación es muy buena. Al lado del centro y con bares y demás cerca. El hombre que nos atendió en la recepción del hotel muy amable.
Aspectos negativos: La almohada era demasiado baja.
Ignacio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno es muy digno y variado, el comedor es agradable y cómodo. El hotel está muy bien, bien ubicado y el personal es agradable y servicial.
Beatriz
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La relación calidad precio es excelente, el trato del personal inmejorable, la limpieza excepcional, en realidad lo recomiendo totalmente
Aspectos negativos: Todo bien no tengo nada negativo que comentar
Rubén
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El hotel estaba recién reformado, las camas muy cómodas y el personal muy amable. La ubicación excelente y había parking gratis al lado del hotel.
Aspectos negativos: El desayuno un poco escaso, algo más de variedad hubiera estado bien, pero es aceptable para un par de días.
Adriany
10/10
España 🇪🇸
Comodidad, limpieza y calidez.
Aspectos positivos: La atención del personal fue excelente y la habitación cubre todas las necesidades. Muy limpia, calida y con buena iluminación.
Aspectos negativos: Que se escucha los ruidos del pasillo o del baño de la otra habitación.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ya hemos ido varias veces, es pequeño, muy buena relacion calidad/precio. Los dueños muy amables. Ya es nuestro hotel de confianza cada vez que subimos a esquiar.