Sage
10/10
España 🇪🇸
Increíble, con ganas de volver ya .
Aspectos positivos: Sitio espectacular! Sin duda de los mejores sitios que hemos estado nunca para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y aprovechar una vistas maravillosas. Hay un SPA maravilloso, super recomendable. Los dueños son super simpáticos, el trato es inmejorable. Todo el personal es muy atento, las habitaciones preciosas, y todo el hotel cuidado al detalle. Se nota que está todo hecho con mucho mimo y amor. La comida también está buenísima, merece muchísimo la pena hacer todas las comidas ahi. Volveremos 100%!!
Raquel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones limpias y bien decoradas, la comida muy buena, el personal atento y agradable. El paisaje precioso.
Aspectos negativos: En ciertos momentos parecía un albergue, fui a este sitio hace un año y medio y nos gustó la paz y tranquilidad tanto que hemos repetido, esta vez nos vamos un poco más decepcionados. Entiendo que no es un sitio only adults, pero quizás hay que remarcar a las familias con hijos el cartel que tienen en la puerta que habla de que la gente viene a descansar. Hasta las 23:30 y desde las 8h corriendo por las escaleras pegando portazos.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Entorno inolvidable y personal muy amable
Aspectos positivos: El entorno es increíble… la calidez de los espacios, los rincones confortables y la amabilidad del personal en todo momento. Tenía buenas referencias pero han superado mi idea.
Aspectos negativos: A modo de sugerencia, el baño debería tener la iluminación mejor trabajada para no encender todos los focos y apliques del mismo golpe… en un entorno tan relajante el exceso de luz molesta bastante y sobre todo si te levantas a media noche.
Estrella
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoración del hotel es deliciosa te hace sentir como en casa y la atención un 10
Aspectos negativos: Excesivamente apartado
Isabel
9/10
España 🇪🇸
Muy bien, recomendable
Aspectos positivos: Es un hotelito es encantador y acogedor, todo de madera, en un entorno tranquilo sin ruidos de coches o de gente. El desayuno tiene de todo y muy rico. El personal muy amable.
Aspectos negativos: el sábado había una comida de un montón de gente por lo q a mitad de mañana nos dijeron q teníamos que salir de la casita del jardín (la zona chill) y no la pudimos disfrutar. Por la misma razón no había huecos a cubierto en el parking…quizás podrían reservar esos sitios para los huéspedes…sería un detalle.
Jordi
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana fantastico.
Aspectos positivos: La ubicacion, la limpieza, el trato personal, la comida, en definitiva, todo !!!
Aspectos negativos: Nada.
Navarro
10/10
España 🇪🇸
Un rincón de paz en el Pirineo
Aspectos positivos: El hotel, el entorno, la atención... Todo fue genial. Es un retiro espectacular para desconectar y darte un capricho. El personal es súper amable y profesional, y el masajista muy recomendable.
Aspectos negativos: No tengo ninguna pega. Lo único las camas eran un poco blandas, lo cual a nosotros nos encantó, pero entiendo que a otras personas les pueda parecer algo incómodo.
Paula
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación increíble, te sientes súper cómodo allí. Tiene unas vistas increíbles y el personal es super atento y amable. Nos sentimos como en casa desde el momento 1 y volveremos seguro!
Aspectos negativos: Todo perfecto
Lino
10/10
España 🇪🇸
Increíble
Aspectos positivos: Todo,. El personal muy difícil de ligualar. El sitio muy acjedor. El entorno……
Aspectos negativos: Todo excelente
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo el hotel. Es maravilloso fui a desconectar con mi pareja.