Laura
10/10
España 🇪🇸
Un enclave idílico
Aspectos positivos: En un enclave de fantasía con todas las comodidades
Aspectos negativos: Algunas almohadas
Montse
10/10
España 🇪🇸
Como en casa.
Aspectos positivos: La limpieza de TODO el apartamento y los utensilios, la amabilidad y buena disposición de los propietarios y todas las instalaciones tanto interiores como exteriores. Desayuno con \
Aspectos negativos: Nos gustó todo, no encontramos a faltar nada , como en casa.
Valle
9/10
Portugal 🇵🇹
Aspectos positivos: La casa esta muy nueva, limpia y funcional. Bonita y con un espacio exterior estupendo para desayunar, cenar...Los dueños muy agradables. El pueblo esta en un entorno muy bonito.
Sergio&jessi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: la casa es una pasada y hemos estado super cómodos. Los dueños muy buenas personas y un gran placer haber estado en su casa. muchas gracias
Aspectos negativos: por ponerle algo. la ubicación un poquito alejado de Aínsa.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Cómoda y experiencia a repetir
Aspectos positivos: El sitio y la comodidad, es ideal para despejarse descansar hacer rutas a pie, mejore aún en moto o coche incluso, disfrutar de la naturaleza y sobretodo la casa es increíble y muy cómoda.
Aspectos negativos: Quizá esté lejos pero merece la pena
Razola
9/10
España 🇪🇸
Casa con gusto
Aspectos positivos: Muy nuevo y limpio, las habitaciones son muy amplias. La casa tiene todo el menaje necesario salvo tazas para el desayuno. También disponía de todo lo básico para cocinar como aceite, sal, especias, café, etc. Y además nos obsequiaron con pan Bimbo, mantequilla, mermelada y hasta una bolsa de hielo. La casa se encuentra en la planta baja.
Aspectos negativos: La casa está fenomenal, pero por decir algo, el salón se queda algo justo para 8 personas.
Sergi
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta
Aspectos positivos: Apartamento muy nuevo, muy bien equipado, muy limpio, muy bien ubicado. Anfitrión muy amable. Todo perfecto. Muy recomendable.
Angel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo en general, la casa perfecta, los señores muy amables, por ser San valentin nos dejaron un detalle, bombones y vino. Muchas gracias
Aspectos negativos: No podemos poner ninguna queja
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa con todos los detalles, muy limpio, todo nuevo, hemos estado muy agusto. Sitio muy tranquilo, todo ha sido perfecto
Aspectos negativos: Nadas todo estaba muy bien