Jorge
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un amor de persona rosa! La casera. Desde el minuto uno muy atenta incluso con un desliz mio en la reserva. Y el recibimiento fue tan acogedor como la estancia alli con nuestro perrito. El alojamiento muy completo de todo. Incluso nos dejó el hogar para llegar y encender. Para repetir sin duda!
Esperanza
9/10
España 🇪🇸
Volveremos!!!
Aspectos positivos: Que puedo decir… Rosa, nuestra anfitriona, ha estado pendiente de nosotros facilitándonos una estancia inmejorable en su alojamiento. El apartamento es muy confortable, espacioso y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Sin duda volveremos!! Gracias Rosa
Irene
10/10
España 🇪🇸
GRAN ESTANCIA
Aspectos positivos: Todo, apartamento divino. Tiene todo lo necesario. Es muy acogedor y calentito. Ainsa es preciosa. Gracias Rosa por tu hospitalidad.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Elizabeth
9/10
España 🇪🇸
Lo guardo, para si tengo que volver a la zona.
Aspectos positivos: Tenía todo lo que se puede necesitar. Muy limpio. Anfitriona de 10, muy amable y dispuesta a hacer todo lo que este en su mano para que estuviera cómoda.
Aspectos negativos: Si tienes problemas de movilidad, tienes una pocas escaleras para llegar.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Recomendable 100% repetiré seguro
Aspectos positivos: Es muy acogedor. Viene equipado con todo lo que puedas necesitar. Productos de limpieza, botiquín, toallas de sobra, guías sobre la zona, juegos de mesa, tostadora, cafetera, tablas para cortar embutido, bolsas de basura, rollo de cocina, aceite, sal y algunas especias, secador, plancha, etc. De todo lo que usas en tu piso. Está en una muy buena ubicación y, a demás, Rosa es muy atenta. Por las reseñas que leí ya tenía las espectativas altas pero las superó! También se puede aparcar justo delante ya que es una calle sin salida.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Maravilloso apartamento en Aínsa
Aspectos positivos: Apartamento bien equipado y muy limpio. Es luminoso y grande. Es mejor que en las fotos. Vistas a la montaña preciosas. Zona tranquila. Muy recomendable. Tiene aire acondicionado y calefacción.
Aspectos negativos: Estuvimos genial, pero renovaría las sartenes, el sacacorchos y la campana extractora. Todo lo demás está perfecto!