Eva
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal
Aspectos positivos: Apartamento completo y bonito. Muy bien ubicado, al lado del rio, supermercados cerca. El restaurante la comida excepcional. Enfrente hay una pizzería muy buena también. Fácil de aparcar. Puedes ir andando hasta el casco antiguo.
Ramón
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es tal cual las fotos. Todo estaba limpio y muy cómodo. Tiene un área de juegos bajo que resulta muy buena si vas con niños. La ubicación es excelente. Alrededor hay varios supermercados.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Jessica
9/10
España 🇪🇸
Muy buen lugar en Aínsa
Aspectos positivos: Estaba todo bastante nuevo y con un diseño muy bonito. Cogimos un estudio de una habitación y la cama era muy grande y la cocinica apañada . La ducha muy cómoda con buena presión y temperatura. Estuvimos en la 5 planta en una habitación abuhardillada y tenía muy buena altura por lo que no agobiaba . A nivel gastronómico el desayuno muy amplio y variado, reponían con frecuencia y había de todo. También comimos un día y cenamos otro en su restaurante y la carta es muy variada y con buena relación calidad - precio. Muy ricos los platos a la brasa . Muy buen lugar tanto para pasar una noche como disfrutar una semana entera. Tienen opción de preparar picnic a buen precio. Está en la zona baja de Aínsa, próxima a zonas de aparcamiento y con fácil acceso desde las carretera principal. Sin embargo es muy tranquilo y se duerme muy bien.
Aspectos negativos: La limpieza en general era muy buena pero había alguna polvo y alguna telaraña en zonas “no a la vista” como focos del recibidor de acceso a los apartamentos. Las vistas al río son laterales, una pena porque sino hubiera sido una preciosidad . Había dos almohadas por persona pero eran las dos bastante gruesas y de similar tipo. Intentaría que fueran distintas, igual una más fina o más blandita. Un día me levanté con dolor de cuello pero nada reseñable .
Emilio
9/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta, repetiremos seguro antes del verano.
Aspectos positivos: Me gustó toda la amplitud, estaba todo muy nuevo y el restaurante da un servicio excelente, con versatilidad de horarios, los camareros muy atentos. Recomiendo.
Aspectos negativos: Me gustó todo, si acaso le puedo poner una pega y siendo muy personal, para mí el colchón muy blando pero es un gusto personal, tenían tres almohadas para elegir en el mismo por ello recalcó que el colchón entiendo que posiblemente sea problema mío.
Jaione
10/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Moderno y bien cuidado los detalles,limpio y von mucha luz natural
Aspectos negativos: Se escuchaba mucho el ruido exterior
Maialen
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento moderno y cómodo con todo lo necesario. La cama muy cómoda. Fuimos en temporada baja y no había nada de ruido en el edificio. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Nada.
Monica
9/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Me gustó la ubicación, y el apartamento en general, decoración, camas...
Aspectos negativos: De la cocina, la vitrocerámica