Luis
10/10
España 🇪🇸
NAVIDAD EN PAMPLONA
Aspectos positivos: Limpio, bien cuidado, mobiliario excelente, ubicación perfecta para disfrutar la ciudad, respuesta oportuna ante las consultas
Aspectos negativos: a) No funcionaba el interfono de la entrada, b) La tapa del WC estaba suelta, despegada del WC, c) Pocos utensilios de cocina, echamos en falta un colador de pasta, por ejemplo
Maria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta. En pleno centro pero no en las calles más ruidosas. El apartamento estaba limpio.
Aspectos negativos: El menaje de cocina era un poco escaso. No tiene friegaplatos, pero es que no teníamos ni siquiera un trapo para secar o abrir la cafetera sin quemarte, tuvimos que utilizar la única toalla de manos que teníamos. Otra cosa que echamos en falta fue una tostadora. Por último el mando de la tele no funcionaba y tampoco había unas pilas de recambio Son cosas fácilmente solucionables,así que espero lo tomen como consejo.
Paloma
10/10
España 🇪🇸
Para disfrutar plenamente de Pamplona
Aspectos positivos: Apartamento en pleno centro de Pamplona, a un paso de todo, muy limpio, amplio y cómodo. Muy recomendable si quieres disfrutar del ambiente y de la excelente comida que ofrece la zona.
Lucila
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: La verdad que no suelo dejar comentarios pero hacerlo acá si que vale la pena para que no se pierdan esta oportunidad. El apartamento se nota que está recién reformado, tiene un diseño moderno que te da ganas de estar allí, es super amplio, la calefacción funciona de 10 y quien te atiende es super amable. Tenes todo lo que necesitas a mano. Aparte está en pleno centro, a pocos metros de calle Navarreria, y aún así el ruido de la calle ni llega y se puede descansar. Unas vacaciones en este alojamiento dan gusto porque no te tenes que preocupar de nada, quiero volver en san fermin!!!
Ghislaine
8/10
Francia 🇫🇷
Très bien mais…
Aspectos positivos: Appartement refait à neuf, propre, confortable, très bien placé pour visiter la ville.
Aspectos negativos: A l’arrivée, ouverture de la porte via une application… pas évident. 1er jour odeur d’égout. Équipement de la cuisine minimaliste (pas de torchon, grille pain, bouilloire, égouttoir à vaisselle… et peu d’ustensiles). Côté chambre, pas d’étagères pour poser les affaires, seulement des tringles suspendues et des cintres… Manque d’insonorisation avec l’extérieur et l’appartement au-dessus (on entend bien les pas de l’occupant ☹️). Aucune indication concernant les possibilités de parking. Nous nous sommes garés Parking Corralillos à 10 mn à pied, parking payant, peu cher, mais limité à 24 h ce qui implique d’y repasser chaque jour. Nous n’avons pas trouvé la jolie bouteille mise en avant sur les photos.