Cristina
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia fantástico
Aspectos positivos: Lo cómodo y lo completo que era había de todo y ubicacion perfecta íbamos 5 adultos y 2 niños y todo ideal
Aspectos negativos: Que solo hubiese una bolsa de basura y falta de mantas auxiliares un poco caro para 2 noches pero tengo que decir que era época navideña
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy cuidado, bonito y confortable, y muy cerca del centro, aunque el barrio ha denigrado mucho.
Aspectos negativos: El parking si llevas un coche grande se hace dificil de maniobrar al subir a la planta principal.
Gabriella
9/10
Hungría 🇭🇺
Ideál para un fin de largo en Zaragoza con família
Aspectos positivos: Muy amplio, limpio., habia de todo necesario , parking . Calefaccion, DOS Banos, hasta la tele para ver el,partido.
Aspectos negativos: Todo era perfecto
Paula
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación excelente, en pleno centro, cerca de todo. Todo muy limpio y ordenado. Sin duda volveríamos.
Agustin
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy centrico, bien ubicado para visitar zaragoza, aunque el barrio donde se ubica se ha degradado un poco. Excelente tener parking. El contacto con el afitrio perfecto.
Aspectos negativos: PRoblemas ( tipicos y habituales en alojamientos) con las duchas, una no tragaba agua y se encharcaba y la otra la mampara no retenia el agua.
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad y tranquilidad del piso y el disponer de plaza de garaje.
Aspectos negativos: La zona no es la más ideal.
Alicia
9/10
España 🇪🇸
Apartamento con muy buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación y el apartamento en general estaba genial, la ropa de cama, toallas todo muy bien
Aspectos negativos: Creo q nada hay q no me gustara pero lo veo un poco caro para la finca donde está el apartamento
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Volvería
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien. Cerca del centro. Nos gustó mucho
Aspectos negativos: Solamente hay que tener cuidado con las calles de detrás del apartamento por la noche. Pero en la principal está todo bien