Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Fuimos un grupo de amigos y a sido de las mejores estancias, super agradable, simpáticos, si teníamos alguna duda nos la resolvían al momento.
Kamila
10/10
España 🇪🇸
Cómodo y acogedor
Aspectos positivos: Es muy cómodo y acogedor, era muy lindo todo, estaba todo ordenado y limpio.
Aspectos negativos: Que en la noche se oía el ruido de afuera
Candela
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: La cochera y el poder caminar por el centro yaa q todo esta cerca
Aspectos negativos: Nada...todo bien. El departamento estaba todo bien..una sugerencia debería haber licuadora...aunque no es relevante..volveriamos sin duda
Andres
10/10
España 🇪🇸
Buena estadia, interior muy bonito
Aspectos positivos: La calefacción estaba super buena y mas aun sabiendo que íbamos con adultos mayores El baño siempre tuvo agua caliente y es un plus Las luces lo hacen ver muy bien
Aspectos negativos: El sofa cama podria ser mas comodo y como eramos tan numerosos, no habian ollas planas para hacer huevos, pero si habian ollas grandes
Alberto
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación está muy bien además algo que valorar es el parking , la amabilidad del anfitrión,lo bien equipado que estaba el apartamento.
Aspectos negativos: Los vecinos no se pueden elegir por desgracia
Begoña
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Está muy limpio y se ve que ponen cariño en su cuidado. Las calidades de las cosas son muy buenas. Las habitaciones son amplias y la cocina tiene de todo para poder cocinar si se quiere. El detalle de un cuenco doble para mascotas me ha encantado.
Aspectos negativos: La zona quizás no es la mejor. Pero para estar cerca del centro a veces hay que hacer concesiones.
Valeria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El piso estaba genial, recién reformado y todo perfecto. Las camas son cómodas, el sofá también, el aire acondicionado funciona perfectamente... Todo genial. El anfitrión también es muy majo, hubo un problema en el piso mientras nosotros estábamos fuera, y vinieron el anfitrión y su padre a solucionarlo muy rápido. Son un encanto.
Aspectos negativos: La ubicación. Aunque estás muy cerca del centro, la calle es bastante insegura. Por la mañana no hay problema, pero de noche hay gente muy rara e intimidante. No nos pasó nada, pero el sentimiento de inseguridad estaba ahí. Hay otros comentarios que dicen que hay cucarachas, pero nosotros no vimos ninguna.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Super bien
Aspectos positivos: Amplio y comodo cerca del centro, con plaza de garaje que se agradece para no estar dando vueltas. El personal super atento y amable, repetiria sin pensar