Mantilla
9/10
España 🇪🇸
Acogedor
Aspectos positivos: El desayuno no estaba incluido. Aunque tenía café e infusiones para cualquier momento del día. Muy cerca hay un horno con una pastelería muy buena. Ubicación y vistas excelentes.
Aspectos negativos: Todo muy correcto.
Silvano
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable
Aspectos positivos: Jaume fue un buen anfitrión, dándonos toda clase de explicaciones a nuestra llegada. Luego ya no nos volvimos a ver. Tampoco hubo necesidad. La casa tiene un aroma renacentista, poco habitual y agradable.
Aspectos negativos: Al ser una construcción antigua, hay detalles que necesitan reparación, pero eso no desluce la sensación general del alojamiento.
Julia
10/10
Alemania 🇩🇪
Aspectos positivos: La casa es una maravilla, la habitación amplísima, ubicación excelente y Jaume una persona fantástica! Muchas gracias por todo
Dani
10/10
España 🇪🇸
Trato excepcional, muy buena calidad - precio!
Aspectos positivos: Ubicación, muy espacioso y cómodo. Jaume excelente, nos estuvo para todo lo que necesitamos.
Alexandre
10/10
España 🇪🇸
descanso previo a una carrera
Aspectos positivos: Jaume un amor de persona, muy amable y atento. Elcolchón, almohada cómodos. Ubicación TOP.
Aspectos negativos: como crítica constructiva sería conveniente una limpieza más profunda.
Elvira
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó estar en un lugar con historia. Es preciosa la casa. Era justo eso. Formar parte de la historia. Lo Jaume un buen anfitrión.
Aspectos negativos: Me apeno el resto del edificio
Alex
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un piso precioso, antiguo de los de techo alto, muy bien acondicionado con tres habitaciones y zonas comunes, terraza, cocina... Las habitaciones muy grandes, cómodas y muy bonitas. Hemos estado muy a gusto.
Aspectos negativos: Nos gustó todo
Fraile
8/10
España 🇪🇸
Luminoso y clásico
Aspectos positivos: El sitio, muy bonito :) Las habitaciones espectaculares, si buscas un estilo de piso catalán con techos altos y típicos suelos de baldosas, este superará tus expectativas. Vidrieras preciosas, una hace una galería que da a la terraza, que también es muy chula, donde entra la luz y a la entrada hay otra preciosa, en la parte de arriba de una enorme ventana que da acceso a un patio interior. En la terraza, a veces viene Petita a hacerte una visita :) Ya la echo de menos. Los espacios comunes son muy cómodos y prácticos, tienen cafetera y kettle para hacerte unos cafés por la mañana y unos tecitos para la noche ;) Además hay una cocina común donde puedes hacerte tus comidillas si no te apetece tanto salir fuera a comer/cenar. En general muy agusto, Mila esker !
Aspectos negativos: El baño, al ser quizás viejo. La cisterna hacía ruido a veces por la noche