Ana
9/10
España 🇪🇸
Todo lo necesario para pasar un fin de semana alojándote en el centro de Zaragoza.
Aspectos positivos: El apartamento es bonito, reformado con gusto, no le falta ningún detalle y limpio. La ubicación es muy buena. Aunque es un barrio con relativa mala fama, está a unos metros, muy cerca de la avenida por donde pasa el tranvía. No tuvimos ningún problema.
Aspectos negativos: El sistema de entrada al portal y al apartamento, no nos gustó. Dependes de un enlace que te envían al correo electrónico, que si funciona y entra a la primera, muy bien, pero a una de nosotras no le funcionó. Para tres personas, es un poco justo el espacio de la habitación y las cañerías del baño desprendían mal olor. Hay un tramo de escaleras estrechas para subir al apartamento.
Jaime
8/10
España 🇪🇸
Finde con amigos por Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es óptima. En pleno centro histórico de Zaragoza, cercano a la Basílica y Catedral y la zona del Tubo. Es un apartamento adecuado para un grupo de 4 o 5 personas, no más. Las puertas se abren a través de un link lo que evita problemas con el tema de llaves.
Aspectos negativos: .
Colmenero
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo céntrico que está todo.tienes todo lo importante a un paso.La casa pequeña pero muy cómoda para dos personas.Tienes todo lo que necesitas
Aspectos negativos: Un poco el ruido de la calle.Pero era llevadero
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento es impecable, exactamente como se muestra en las fotografías. Está completamente equipado, muy limpio y cuidado en cada detalle. La cama es realmente comodísima. Sin duda, una excelente opción.
Aspectos negativos: El único detalle a mejorar sería el sofá, ya que resultó un poco incomodo. A pesar de eso, la estancia fue muy agradable y el resto del alojamiento cumplió todas nuestras expectativas.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Zona céntrica. Limpieza excelente. Tal y como se ve en las imágenes.
Aspectos negativos: Es complicado encontrar aparcamiento por la zona.
Mari
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Céntrico, cómodo para 5 personas, recomendamos, parking de pago cerquita 300 metros aproximadamente. Nos a gustado y nos han dejado salir un poco más tarde (12:15 h) para que se pudiesen duchar después de la maratón, cosa que hemos agradecido. Pena que hemos venido con muy poco tiempo.Muchas gracias. Un saludo.
Esther
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Muy bonito y acogedor. Limpio y muy nuevo todo. Cápsulas de café de cortesía
Aspectos negativos: La entrada falló y tuvimos que esperar a que vinieran. Fue bastante rápido y muy amables pero…
Duarte
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación en el casco antiguo y la bienvenida que te da la anfitriona con sus cartas y recomendaciones.
Aspectos negativos: Hay personas con las malas pintas por la zona.