Andrea
8/10
España 🇪🇸
UN PARAJE IDÍLICO CON UN ALOJAMIENTO MUY AGRADABLE CON PEQUEÑAS COSAS QUE MEJORAR
Aspectos positivos: El alojamiento está genial! Melisa es muy agradable y te ayuda si lo necesitas. Sin duda repetiría en este hostal precioso
Aspectos negativos: Me gustaría que fuese una crítica constructiva: - estaría genial que hubiese un kit básico de un poco de aceite, sal, jabón de fregar platos,un poco de café y gel de ducha - En la habitación de matrimonio hacía algo de frío. Quizá haga falta purgar el radiador - El colchón del sofá cama era bastante incómodo, quizá tocaría cambiarlo…
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El entorno,la tranquilidad y la amabilidad del personal,te tratan como si fueras de su familia,un gusto.
Vila
8/10
España 🇪🇸
Ideal para disfrutar de tranquilidad y hacer senderismo.
Aspectos positivos: La ubicación era muy buena y la amabilidad de los propietarios.
Aspectos negativos: No funcionaba el secador.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Se trata de una enorme casa de pueblo antigua, rehabilitada en varios apartamentos, en un pueblo que se llama el Humo de Muro en Huesca. Los apartamentos son espaciosos y cuentan con las comodidades necesarias para la vida. La atención de la anfitriona, de matrícula.
Aspectos negativos: .El Humo de Muro está situado muy lejos de cualquier ciudad/alojamiento con servicios mínimos. No hay tiendas allí, la más cercana está en el pueblo de al lado a 10 minutos en coche. Ainsa está a unos 30 minutos. En nuestro apartamento no tuvimos conexión a internet, ni la propia del teléfono ni la wifi del hotel, puesto que la señal era muy débil. Sería conveniente instalar algunos repetidores de señal. En algún punto, la limpieza podría ser mejorable.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es el lugar perfecto para cicloturismo y pateadas.
Aspectos negativos: La habitación, una cama de matrimonio pegada a una pared, no es práctico.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Una estancia excepcional donde te tratan como en tu casa
Aspectos positivos: Me trataron como en casa. La gente super amable y maja conmigo, la comida genial, y la casa muy chula!
Aspectos negativos: Nada en especial
Ane
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos pasado tres días allí y hemos estado como en casa. Tanto la chica que se encarga de la recepción y el comedor como su abuela han sido muy amables y cercanas. Un sitio estupendo para viajar con mascotas, no cobran nada y además nos dieron mucha comida para el perro!!