Siomara
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo mejor la ubicación. Muy cerca del mercado central. Y del pilar. Y el apartamento muy cuidado.
Aspectos negativos: El sofá muy incómodo, durmieron dos niños y estaba totalmente curvado. Y la cama por el estilo. El edificio muy antiguo y la calle con mucho inmigrante y gente que no gusta encontrarse por la noche y más si vas con niños.
Javier
9/10
España 🇪🇸
Una noche en Zaragoza
Aspectos positivos: Confort, decoración, cocina , menaje, ubicación, nos gusto mucho.
Aspectos negativos: Difícil de recoger las llaves ya que están en un cajetín donde no hay luz y hay una verja cerrada delante ,a la hora en que llegamos.
Ana
10/10
México 🇲🇽
Aspectos positivos: La ubicación es inigualable, todo esta a pie. El alojamiento estaba super bien, no nos faltó nada, agua caliente a la orden .
Maritxu
8/10
España 🇪🇸
Ubicación estupenda y limpieza impecable
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, cerca del centro y del mercado, y muy limpio. Tiene todo lo necesario. Edificio antiguo pero con ascensor
Aspectos negativos: Por poner un pero, no tiene baldas en el baño para dejar las cosas a mano.
Ariana
9/10
México 🇲🇽
Aspectos positivos: Muy limpio y cómodo el lugar todo lo que una casa necesita
Alba
8/10
España 🇪🇸
Muy bonito por dentro regular por fuera
Aspectos positivos: Una vez que cruzas la puerta del alojamiento es todo muy bonito,amplio,tranquilo y está limpio. Además, la cocina está bastante bien equipada.
Aspectos negativos: Está bien situado en cuanto a distancia de todo PERO la calle en la que está en particular,es mejor que de la Iglesia no paséis,siempre id a la avenida. El portal bien y el ascensor bien,es una casa muy antigua y se nota pero sin más. El pasillo que hay antes del apartamento es poco acogedor...tiene un escalón que como no veas te das con la pared de en frente,huele mucho a tabaco y, el primer día, un poco a pis,por lo que es un poco agobiante.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Buena estancia
Aspectos positivos: Muy bonito piso cuenta con todo lo necesario para una estancia tranquila en familia
Ana
10/10
España 🇪🇸
Apartamento súper bonito, acogedor y limpio.
Aspectos positivos: Me encantó. Súper limpio y bonito! La cama muy cómoda. Y muy silencioso a pesar de la zona. Dormimos de maravilla. El trato muy directo y familiar, con muchas facilidades.
Aspectos negativos: Estaba muy céntrico, pero aparcar fue una aventura, y mucha gente por la noche.
Jon
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento nuevo y moderno. Muy limpio y con todo lo necesario. La ubicación muy buena.
Aspectos negativos: La recogida de la llaves se hace en otro sitio, que aunque no estaba muy lejos para hacerla con todo el equipaje es una molestia.
Fernanda
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy muy buena!
Aspectos positivos: Todo muy bien, el piso tenia de todo plancha de ropa, secador de pelo, horno,micro,cafetera… estaba todo limpio y en buenas condiciones!
Aspectos negativos: Por ponerle alguna pega, el aparcamiento, todo zona azul o naranja, pero cerca cruzando el puente a unos 10 min caminando encontré sitio en zona blanca.