Blanca
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El ático está muy bien, funcional y con todo lo necesario. Algunos extras de agradecer, como leche, café, tés y magdalenas para el desayuno; secador de pelo, botiquín. Muy buena ubicación y sin problema para aparcar. Para repetir.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, tiene bastantes escaleras, por lo que no es recomendable para personas con problemas de movilidad.
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien equipado y limpio. Muy buena ubicación también.
Aspectos negativos: Nada.
Milena
10/10
España 🇪🇸
Apartamento acogedor, limpio, muy recomendable si buscas algo por la zona y estás de paso.
Aspectos positivos: Limpio, amplio y acogedor. Jesús, el propietario muy amable y comprensivo. Estuvimos muy a gusto en el apartamento.
Aspectos negativos: Nada!
Martín
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Cómodo, limpio, muy espacioso, gran terraza. Te sientes como en casa.
Aspectos negativos: La habitación no está totalmente aislada
Lopez
10/10
España 🇪🇸
Lo repetiría !!!
Aspectos positivos: Muy acogedor, me sentí como en mi casa. El dueño muy agradable, volvería sin duda !!
Aspectos negativos: Nada
Irati
8/10
España 🇪🇸
Una buena experiencia.
Aspectos positivos: La situación es buenisima. Cerca de todo. Supermercado cerca, centro ciudad también. Posibilidad de aparcar muy cerca. La terraza también es maravillosa. Todo muy limpio.
Aspectos negativos: Lo malo que es un tercer piso sin ascensor y subir las maletas nos costó un poco. El baño es muy pequeño, la ducha es grande pero el lavabo es muy pequeño.
Ainhoa
10/10
España 🇪🇸
Estancia confortable y satisfactoria
Aspectos positivos: Es un piso cómodo, práctico y cuenta absolutamente con todo lo necesario, incluido desayuno (leche, magdalenas, café, cacao en polvo, infusiones, azúcar ...) para una estancia confortable y placentera. Jesús es muy atento y facilita mucho que la estancia resulte satisfactoria.
Aspectos negativos: No había nada que no nos gustase.
Serafin
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy amplio, camas cómodas, cocina equipada, todo muy limpio. Zona tranquila, supermercado cerca.
Aspectos negativos: Nos costó un poco aparcar
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Correcto para una noche de paso
Aspectos positivos: La comodidad para entrar, la localización, la amplitud y la limpieza
Aspectos negativos: No tiene ascensor y que la zona de dormitorio y el baño están en extremos opuestos
Germán
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El ático es espacioso y cómodo, estaba limpio, para pasar una noche está bien, el aire acondicionado funciona muy bien, y tiene ventilador en la habitación que da bastante fresco. El desayuno encima de la mesa es un plus que no tienen en muchos sitios.
Aspectos negativos: La terraza estaba muy sucia, y dejada, no pudimos usarla. Y la sábanas oliann mucho a humedad que es algo que a mí personalmente no me gusta nada, entiendo que fue coincidencia y que otras veces olerán bien.