Olatz
10/10
España 🇪🇸
Perfecto, completo y super limpio.
Aspectos positivos: Apartamento completamente renovado, super limpio, con todo lo necesario y más. Buena ubicación, cerca del centro, fácil para aparcar. El trato inmejorble.
Hildaura
10/10
España 🇪🇸
EXELENTE
Aspectos positivos: LA LIMPIEZA Y LO BIEN ORGANIZADO QUE ESTA EL APARTAMENTO, TIENE TODO LO QUE NECESITAS, EN LA COCINA HAY DE TODO SE PUEDE COCINAR SI QUISIERAS, EL ANFITRION ES MUY AMABLE Y DETALLISTA.
Alejandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento nuevo, muy bonito y no le falta detalle. Cocina muy completa con todo lo necesario. Muy cómodo y agradable. Propietaria amable, pendiente y atenta.
Aspectos negativos: Algo alejado de la zona más comercial.
Félix
8/10
España 🇪🇸
Cubrió expectativas
Aspectos positivos: Se trataba de un apartamento. La localización algo alejada del centro del pueblo no supuso un problema
Aspectos negativos: Se trata de un apartamento construido en los bajos de un edificio por lo que el entorno es tan solo discreto
Saiaradu
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy recomendable
Aspectos positivos: El apartamento es un local comercial hecho loft super bien aprovechado y con todo lo necesario para 4 personas. Todo estaba prácticamente nuevo, muebles, vajilla... El colchón tanto de la cama como el del sofá cama comodísimos. Check in super fácil y comunicacion con la anfitriona excelente desde antes de llegar. Nos dio indicaciones de todo, ubicación y un detalle a nuestra llegada. El apartamento está a media hora de Senda viva y en un pueblo con bastante ambiente al menos en las fechas en las que fuimos.
Aspectos negativos: En la zona de la sala no hay persianas, son cristales opacos y una lona a modo de cortina y entra bastante luz desde primera hora de la mañana. Echamos en falta un microondas.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Más de lo que me esperaba
Aspectos positivos: Equipado de forma excepcional. Limpio no, impoluto. Tiene todo lo que puedas pensar que necesitas en un alojamiento para pasar un fin de semana o un mes.
Aspectos negativos: Me gustó todo. No conocía el pueblo, la pena fue no haberme enterado de las fiestas la semana anterior. Para la siguiente vez. 🎉🎉🎉