Alba
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento con todo lo necesario para pasar unos dias en el centro de Pamplona
Aspectos positivos: Bien situado (aunque no se puede acceder con el coche) y silencioso a pesar de estar en pleno centro. Las estancias espaciosas y habia todo lo necesario para pasar unos dias.
Aspectos negativos: Las vistas (aunque no es importante para el proposito de la visita).
Oscar🇪🇦
9/10
España 🇪🇸
Estuvimos muy cómodos.
Aspectos positivos: Estaba limpia, bien equipada y muy céntrica. Teníamos todo cerca.y pese a estar cerca de zona de ocio no escuchamos mucho ruido.
Aspectos negativos: Del piso me gustó todo, lo único negativo escaleras de acceso incómodas
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo muy limpio. El apartamento muy amplio y con todo lo necesario En el pleno casco viejo de Pamplona. Excelente ubicación
Aspectos negativos: Una pena que todas las ventanas daban a patios interiores.
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana con amigos
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado, a poca distancia del ayuntamiento y de la zona de pintxos, y está próximo a los albergues de los peregrinos por lo que siempre hay ambientazo. Curiosamente, a pesar de estar en una de las zonas de más ambiente, como da al interior, dentro no se oye nada y hemos podido descansar. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hemos ido dos parejas y nos ha sobrado apartamento.
Aspectos negativos: Nada
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento amplio y confortable, con todo lo necesario para pasar unos días. Está reformado. La ubicación es muy buena.
Aspectos negativos: La entrada al bloque era muy antigua y las escaleras muy empinadas. Por suerte era el primer piso.
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Gran sitio
Aspectos positivos: La ubicación es excelente y el piso bastante cómodo para el grupo que íbamos.
Aspectos negativos: La tostadora deberían cambiarla o ponerla a punto, no la utilizamos porque estaba bastante sucia. El resto de menaje todo bien.
Miriam_
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es genial si no vas a coger el coche para nada, es cierto que es un poco lío entrar para poder descargar pero merece la pena por la comodidad. Te mandan todos los pasos con margen antes de la llegada para que no tengas problema y es de agradecer mucho. Lo que más me gusto es que a pesar de estar en la calle que está que tiene muchísimo ambiente, dentro de la casa no se escucha absolutamente nada del jaleo así que eso es imprescindible.
Aspectos negativos: no tiene ascensor y para niños pequeños tiene unas escaleras demasiado empinadas pero es normal al estar en el centro y ser edificios más antiguos.