Victoria
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para visitar la ciudad
Aspectos positivos: El apartamento está superlimpio y acogedor. Situado en pleno centro de la ciudad, pero sin nada de ruido del exterior.
Aspectos negativos: Todo fue bien.
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación muy buena, ya que estaba cerca de muchos lugares para visitar. Yo dormí en el sofá cama y muy cómodo, pude descansar muy bien. Todo correcto y limpio como en la descripcion
Aspectos negativos: Quinto sin ascensor
Maria
9/10
España 🇪🇸
Escapada en pareja en el centro de Pamplona
Aspectos positivos: La ubicación que era perfecta. Que estaba muy limpio y calentito
Aspectos negativos: Tener que subir tantas escaleras
M
8/10
España 🇪🇸
A un paso de todo y con todo lo necesario
Aspectos positivos: Excelente ubicación y pese a estar en calle céntrica y concurrida dentro era silencioso. Confortable y limpio
Aspectos negativos: No había ningún ventilador, pese a que lo solicitamos. Fuimos en plena ola de calor. No obstante, cómo básicamente estábamos de noche, se podía sobrellevar. Nos costó conectar el wifi porque había 2 routers y resulta que el que estaba al lado de la tele no era el que funcionaba sino otro que estaba en una estantería, pero al final lo conseguimos. La tele de forma misteriosa cuando lleva unos 15 minutos encendida se queda sin sonido
Maria
9/10
España 🇪🇸
Todo fenomenal! Ubicación, limpieza y trato de 10!
Aspectos positivos: Lo mejor la limpieza, ubicación del piso y cercanía del anfitrión!
Aspectos negativos: Un quinto sin ascensor fue un reto😅
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El Apartamento está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. Aunque no es moderno estaba bastante limpio.
Aspectos negativos: Es un 5 piso sin ascensor, pero eso ya lo sabíamos, hay que tenerlo en cuenta en caso de movilidad reducida.
Mar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación esta genial, la cocina es muy amplia y tenia opción de poner la calefacción.
Aspectos negativos: No habia parking y era bastante complicado aparcar.
Tania
9/10
España 🇪🇸
Una gran experiencia.
Aspectos positivos: El apartamento eta muy cómodo y estaba muy bien equipado, eso compensa la falta de ascensor. Muy céntrico, rodeado de bares/restaurantes y hay un supermercado a un par de calles. Tuvimos una estancia muy tranquila, sin excesivos ruidos a pesar de las fechas elegidas. La cama era muy cómoda y la limpieza muy buena.
Lau1835
9/10
España 🇪🇸
Todo muy bien
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien situado, en pleno centro. Buena relación calidad-precio fuera de temporada. En el apartamento había café y cafetera, Fairy y gel de ducha.
Aspectos negativos: Cómo única pega, dos de las toallas que pusieron tenían manchas, pero había de sobra, así que no tuve más que usar otras. También, en el dormitorio, no hay espacio para pasar al lado de la cama que está junto a la ventana, pero, se puede ir por encima del colchón, claro.
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo que más nos gustó fue lo bien equipado que estaba el apartamento, además del fresquito que hacía en todo momento. No se escuchaba ni un ruido por la noche aún con la ventana abierta.