Celia
9/10
España 🇪🇸
Fue súper agradable, las chicas súper atentas y simpáticas, y todo estaba muy limpio y cómodo. Ofrecen un desayuno que e
Aspectos positivos: La ubicación, lo limpio que estaba todo y el personal súper amable.
Aspectos negativos: Que para acceder personalmente se complicaba a veces por riadas, pero se puede acceder por detrás o de manera fácil
Gema
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es tan chiquitito y acogedor que da gusto. Vanessa y su hermana, maravillosas.
Aspectos negativos: Se oye el ruido del restaurante, pero se aguanta perfectamente y no dura hasta tarde
Enrique
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las anfitrionas son muy amables, el desayuno a pesar de no tener demasiadas opciones esta todo muy bueno hecho con gusto y es más que suficiente. La ubicación esta muy bien, al lado de un rio muy bonito. El baño grande y hasta tiene una neverita, servicios que algunos hoteles de mayor categoría no ofrecen
Aspectos negativos: Me hubiera gustado alguna sala común para poder estar sentados charlando ya que la habitación no cuenta con ese espacio, y el colchón es de muelles y para mí no es muy bueno, aunque puede dormir bien lo prefiero algo mas duro
Loli
10/10
España 🇪🇸
Muy buen alojamiento.
Aspectos positivos: Nos ha encantado!! Muy bien situado, personal muy amable y un desayuno estupendo. Camas cómodas y el detalle de la toalla para desmaquillarse!! relación precio calidad inmejorable.
Aspectos negativos: Me gustó todo
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno excelente, muy completo y variado.El trato ha sido muy atento. La cama es muy cómoda y el sitio muy bonito.
Aspectos negativos: Por poner un pero, comentar que la habitación es un poco pequeña.
Nmc085
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha encantado todo, el lugar, el trato, la ubicación. Súper recomendable.
Aspectos negativos: Nada