Castañer
9/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: El personal muy amable,las instalaciones estupendas,y la ubicación también muy buena porque viajo en furgoneta y se puede aparcar delante mismo del albergue que está a la entrada de maella ,y caminando muy poco estás en el centro del pueblo,repetiré sin duda
Moisesianez
10/10
España 🇪🇸
100% recomendado
Aspectos positivos: Nos gustaron mucho las instalaciones, que están en un estado excelente tanto las zonas comunes como la habitación. El precio de la habitación con desayuno y habitación privada con baño incluido, lo mejor que encontramos cerca de Alcañiz.
Aspectos negativos: No sabíamos que para llegar a la habitación privada había que cruzar el dormitorio común masculino.
Eric
9/10
España 🇪🇸
Un sitio limpio y nuevo, con todo lo necesario.
Aspectos positivos: El sitio esta muy bien, es limpio y nuevo. El comedor es enorme y tiene todo lo necesario para cocinar.
Aspectos negativos: Por una parte bien y por otra no. Los baños estan dentro de las habitaciones, con lo que puedes molestar a la gente. Aparte tiene dos duchas, para un albergue, no se si es mucho o poco. No tuvimos problemas al respecto, pero me parecieron pocas.
Víctor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El albergue esta muy bien situado, limpio y con todo lo que necesites. Buen salón, cocina completa, y la persona encargada es muy amable y servicial. Muchas gracias
Loli
10/10
España 🇪🇸
Maravilla para las fiestas
Aspectos positivos: Albergue en el centro del pueblo, dormimos en una habitación doble, todo super limpio y correcto. Para llegar a nuestra habitación teníamos que pasar por todas las literas de habitación compartida y se veían igual de limpias y cómodas
Aspectos negativos: Nada, fuimos en fiestas y lo sabíamos pero está pegado al sitio donde hacen los conciertos y la disco móvil
Agustí
10/10
España 🇪🇸
Albergue nuevo, cómodo y bien de precio.
Aspectos positivos: Primero recordar que es un albergue. Le pongo un 10, muy limpio, comodo y agradable. He estado muy bien, lo recomiendo. La atención de recepción también de 10. El desayuno incluido es de magdalenas o croissants envasados, café de cápsulas y leche. Tambien chocolate en polvo, azucar. Todo lo necesario para cocinar, platos, vasos, cubiertos, aceite... en fin todo lo necesario y sin racanería. Hay neveras con bandejas individuales para que puedas guardar tu comida. He dormido en el dormitorio común solo, la cama es cómoda. Hay aire acondicionado. En esta habitación hay enchufes en todas las camas y en algunas hay alargadores con mas enchufes. Hay mesitas de noche y algunas sillas. He puesto unas cuantas fotos para que se vea bien. Hay habitaciones dobles, pero yo no he entrado.
Aspectos negativos: Teniendo en cuenta que es un albergue, todo me ha parecido bien.