Sandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo ha estado perfecto, instalaciones super limpias, camas, muy cómodas y personal super amable.
Aspectos negativos: No tengo ninguna queja negativa
Mercedes
8/10
España 🇪🇸
Excelente para pasar unas noches de Ruta por los pueblis de la Batalla del Ebre
Aspectos positivos: Céntrico,limpio y con excelente relación calidad precio
Aspectos negativos: Quizá la falta de calefacción en el baño
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El tamaño habitación, tenía de todo para estar cómodos. La posibilidad de hacerte un café en la habitación
Aspectos negativos: El colchón blando de más para nuestro gusto.
María
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento perfecto
Aspectos positivos: La propietaria tuvo la deferencia de ofrecernos una habitación mejor que la reservada y un juego extra de toallas. Todo fue maravilloso. Ubicación céntrica pero con aparcamiento fácil y gratuito a un par de minutos. Agua y hervidor con café y té en la amplia y cómoda habitación. Baño estupendo. Limpieza exquisita. Cocina bien equipada en la planta inferior.
Aspectos negativos: Nada.
Begoña
8/10
España 🇪🇸
Muy bien.
Aspectos positivos: La atención recibida fue muy correcta y la estancia es agradable, todo limpio, cómodo, en general, todo bien, salvo un par de cosillas. Para una estancia de un par de días o tres está muy bien. Además, es de lo mejor de ese pueblo.
Aspectos negativos: Caudal del agua de la ducha muy escaso y las escaleras, que como no hay ascensor, hay que subirlas con las maletas. Pero la persona encargada nos ayudó. Desde luego, la atención era muy buena.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los dueños son muy agradables, las habitaciónes están muy limpias, las camas son súper cómodas, la cocina y comedor que lo tienes abajo x si quieres cocinar está muy limpio y tienes todo lo que necesitas de menaje y una nevera amplia y muy limpia. Los recomiendo 💯×💯
Ricardo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lugar muy acogedor y tranquilo.Los propietarios de la pension muy amables . Como en casa!!
Aspectos negativos: Todo perfecto, ninguna pega!