Asknio
8/10
España 🇪🇸
Estancia en la Venta de la Pintada
Aspectos positivos: La ubicación y el tamaño de las habitaciones. La limpieza correcta.
Aspectos negativos: Las habitaciones necesitan una renovación en especial la cama y colchón así como el baño . El wifi se desconecta, muy mal
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Georgina, super atenta y eficaz. Que el hotel tenga restaurante abierto temprano y hasta la noche porque no hay ninguna población cerca. Que tenga parking para las motos.
Tere
9/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: Ls ubicación ya que era una ruta, el personal amable la comida relacion precio bien,y la habitacion perfecta! Toallas nuevas sabanas blanquísimas a mi gusto 💯
Ricardo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Instalaciones correctas. Sin lujo pero con lo suficiente. Quizá algo escaso de mobiliario en las habitaciones.
Aspectos negativos: Demasiado aislado. Pero supongo que forma parte de su encanto....
Bysak
8/10
España 🇪🇸
Ok
Aspectos positivos: Bien ubicado para lo que necesitaba (ruta en moto) pero alejado de poblaciones y comercios
Aspectos negativos: La carta del restaurante era algo escasa y poco variada
Diana
9/10
España 🇪🇸
100% recomendable
Aspectos positivos: La atención recibida por parte de Camelia fue espectacular, muy amable y atenta en todo momento. La comida muy buena y a muy buen precio, raciones grandes. La ubicación es perfecta dado que fuimos para hacer la Silent Route y el hotel esta justo a la entrada. La habitación muy limpia. Sin duda volveremos.
Aspectos negativos: El mobiliario de la habitación un poco anticuado y dejado, y necesita un repaso de mantenimiento, pero nada importante a destacar.
Daniel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La persona que me atendió lo hizo con un cariño impresionante, habitación super tranquila. Limpieza regulín pero bien en su conjunto.
Aspectos negativos: Había un olorcillo regulero por culpa de las cañerías
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación perfecta para la ruta motera del silencio. Párking exterior grande. Restaurante en el mismo hotel.
Aspectos negativos: Instalaciones antiguas y colchones un poco incomodos Armario super antiguo y poco práctico, no podías abrir las dos puertas del armario