David
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Confortable, Buena relación calidad precio. He leido otros comentarios, pero en mi caso la habitación tenia buenos colchones i aire acondiconado en el baño y la habitación. En general confortable.
Aspectos negativos: nada
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El servicio Muy atentos y eso que el primer día tuvieron una confusión pero se disculparon y fue recompensado Volvere a ir seguro me sentía muy cómoda
Aspectos negativos: Hace falta alguna reforma pero precio y calidad Genial
Rafa
8/10
España 🇪🇸
Acorde al precio,esta bien.
Aspectos positivos: Relación calidad precio esta bien. Parking gratuito al aire libre.
Aspectos negativos: El split tarda una barbaridad en calentar la habitación aunque lo pongas a tope. El agua caliente tarda bastante en salir.
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación está bien y de fácil acceso y comunicación, con posibilidad de parking gratis. Me gustó la tranquilidad y el trato del personal. Es un establecimiento con buena relación calidad-precio.
Aspectos negativos: Sería mejorable el nivel del desayuno buffet.
Francisco
8/10
España 🇪🇸
Buen sitio de paso para
Aspectos positivos: La ubicacion es buena y la relacion calidad precio muy bien, tiene un pequeño parquin en la parte delantera.
Aspectos negativos: El desayuno, un poco pobre de variedad y las instalaciones un poco antiguas, pero funcionales y en relacion al precio.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Básico, sencillo pero correcto.
Aspectos positivos: Buen parking junto a la carretera. Solicitándolo con antelación, se puede desayunar temprano. El menú es sencillo, pero económico.
Aspectos negativos: La TV era antigua y el TDT no iba bien, lo que hacía que algunos canales o no se vieran. Algún enchufe de la habitación no funcionaba.
Aïda
8/10
España 🇪🇸
Todo bien. Tiene lo necesario
Aspectos positivos: La situación, buscábamos algo cerca de la ruta del silencio y Andorra es una ciudad que tiene de todo para salir a pasear y tomar algo antes de dormir. Se puede dormir, esta limpio, tiene agua caliente, pudimos aparcar la moto a buen recaudo y tenerla más cerca. El desayuno tiene pan, embutido algo de dulce, café, leche y zumo. En resumen, para una noche descansar, desayunar y seguir en ruta perfecto. Personal amable y atento a lo que necesites.
Aspectos negativos: Las habitaciones tienen lo justo. Pero por el precio hay que saber lo que pedir. Si pides lujos paga un 4 estrellas.El personal es amable y atento, estuvimos bien.