Ana
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento en el que repetir seguro
Aspectos positivos: Todo perfecto. La ubicación muy buena si quieres ir a esquiar y recorrer la zona, al apartamento no le faltaba ni un detalle, todo tipo de menaje y utensilios. Muy confortable y calentito para estos días fríos que hemos pasado por allí. Esther y Niu súper amables y al tanto de todo. Para repetir
Aspectos negativos: Por decir algo, aunque ya lo advierte en el anuncio, que no tiene ascensor
Hector
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso apartamento en el corazón de Pirineos
Aspectos positivos: En primer lugar quiero destacar la amabilidad de la persona que lo regenta y si a colaboradores. Atentisimos en todo momento. El apartamento es precioso, decorado con mucho gusto, excelente limpieza y con muchísimo servicio, menaje etc. Un verdadero placer habernos alojado en el.
Aspectos negativos: No hay nada negativo que pueda comentar
Mie
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era muy acogedor y tenía todo lo necesario. También ofrecía un parking interior, lo cual ayuda mucho para no tener que quitar la nieve del coche. La anfitriona fue muy amable y la comunicación, excelente. Un lugar ideal para alojarse si vas a esquiar. Volveremos seguro.
Montserrat
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento cómodo, amplio, limpio. Está genial. Tiene parking. La anfitriona fue muy amable
Aspectos negativos: Es un tercero sin ascensor
Jessica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo lo necesario para pasar unos días,zona tranquila y familiar y por la amabilidad de Esther. El apartamento está igual que en las fotos, me gustó que tuviera juegos de mesa . Muy limpio todo.Aunque nos cogió con ola de calor fue suficiente con los ventiladores.
Aspectos negativos: Nada.
Paula
9/10
España 🇪🇸
Apartamento ideal
Aspectos positivos: El alojamiento era muy bonito y estaba muy bien equipado con todo lo necesario, lo encontramos todo limpio y la comunicación con la propietaria fue genial. Se encuentra bien ubicado para hacer turismo por la zona y para ir a esquiar, además tiene plaza de garaje.
Aspectos negativos: La habitación con cama de matrimonio no tenia puerta, solo una cortina, por lo que se escuchaba mucho si alguien estaba en la cocina comedor. Hay que subir a pie prácticamente cinco plantas por las escaleras desde el parking porque no hay ascensor.
Isabel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad de la propietaria. Facilitó la estancia y nos dejo salir un poco más tarde.
Aspectos negativos: Todo fue perfecto