Majose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buen servicio con la perdona al cargo, se dormia bien, a demas de un precio exelente, y tenia un bar enfrente
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Calidad precio muy bueno
Aspectos positivos: Las camas son muy cómodas, y con la ropa de cama suficiente para la temperatura de frío nocturna de la zona, y la habitación era grande para los tres, el dueño muy amable resolviendo alguna duda y un pequeño problema de existencia de productos, muy contenta con la gestión, y había dos cocinas , una en la planta de abajo y otra en la primera planta, con nevera y microondas que es muy útil, no lo sabía y el descubrirlo me fue muy satisfactorio.
Aspectos negativos: Me faltó alguna almohada más, pues la que había era muy delgada, pero nada que no se resolviese doblándola.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Cumple con su función
Aspectos positivos: Habitación Amplia y limpia que cumple perfectamente su función.
Aspectos negativos: En el pasillo hay una máquina expendedora que hace un poco de ruido en el silencio de la noche.
Dolores
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad , me dejaron entrar antes de la hora . Es buena idea que tenga una habitación para poder comer
Aspectos negativos: El ruido que hacen las máquinas
Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La flexibilidad para entrar y salir ( entrada automática).
Aspectos negativos: Nada en concreto
Juan
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La confianza que da la dueña, te hace sentir en casa.
Aspectos negativos: No ha habido nada que me molestara de manera especial
Angela
10/10
España 🇪🇸
Pensión cómoda y bien ubicada
Aspectos positivos: Me gustó la ubicación justo en la carretera, bien para aparcar y enfrente teníamos un restaurante perfecto para las comidas , también lo limpio que estaba
Aspectos negativos: Por poner una pega ... y creo que ni eso, no había alfombrilla de baño... por lo demás todo perfecto para ser una pensión
Irene
9/10
España 🇪🇸
Hemos repetido y lo volvemos a hacer, nos gusta mucho
Aspectos positivos: Todo genial, la habitación muy bonita y la recepción siempre disponible
Aspectos negativos: Que no hubiera cocina