Juan
9/10
España 🇪🇸
Estancia agradable
Aspectos positivos: Buena calidad de los productos en el desayuno. Cama muy cómoda.
Aspectos negativos: Excesivo ruido por las máquinas del aire acondicionado
Mlgus
8/10
España 🇪🇸
Un jardín muy bonito
Aspectos positivos: La casa es muy bonita y el jardín para desayunar. Y, además, puedes ir andando al restaurante La Venta.
Aspectos negativos: Está al lado de la carretera
Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El servicio de la casa rural . Inma excelente persona . Gracias
Aspectos negativos: Me gusto todo
Castro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es super bonita, un lugar muy tranquilo para descansar y muchas cosas para visitar... Inma es encantadora y atenta nos ha hecho sentir muy bien en su casa. Un lugar para reperir.. Gracias Inma.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención, la información quw nos dieron sobre la zona ,excursiones El exterior ,la barbacoa zonas comunes ,no le faltaba detalle en la cocina nos dejaron infusiones café cafeteras para tomar lo que te apeteciera .Hacía bastante frío y la casa estaba totalmente caldeada
Maria
8/10
España 🇪🇸
Tranquilidad
Aspectos positivos: La atención tanto de Lourdes como de Inma. La casa esta muy bonita, el desayuno muy bien, te sientes como en casa. Tienen un jardin con barbacoa y mesas que puedes usar, lastima que solo fuimos para una noche.
Aspectos negativos: No es culpa de ellas, la ubicación en la carretera que une los pueblos, seria buena pero pasan muchos camiones de una cantera cercana, si que es cierto que estabamos en una habitación que daba al jardin y se oian menos. Eso fue la madrugada del lunes, el fin de semana no pasaban.
Iván
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta!!!!
Aspectos positivos: El recibimiento por parte de Inma fue fantástico. Además, nos aconsejó para cenar, comprar en el supermercado porquè en los restaurantes cercanos servían la cena muy tarde. Como que este alojamiento dispone de cocina, pudimos hacernos la cena. Nuestra estancia de una noche fue perfecta. Sin duda repetiríamos en este alojamiento. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nada. Todo perfecto
Dembo
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Emplacement protégé pour garer les motos, la décoration de la maison et des chambres, petit déjeuner bien organisé et correct
Aspectos negativos: Pas de restaurant dans le village, nous sommes allés a Mas de las matas a 3,5kms
Carole
8/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Inma est très sympathique, la maison est décorée avec goût, spacieuse, très propre et bien équipée, les extérieurs agréables. Nous avons apprécié la cuisine à disposition, la chambre avec une grande terrasse et la clim bien appréciable.
Sara
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: les instalacions molt agradables, el jardi i la barbacoa
Aspectos negativos: El desdejuni no em va agrdar, no hi havia opcions per al que no beuen llet de vaca (entenc que si haguera demanat , hagueren portat), era tot envasat en format individual i el pa era blanc i de motlle sense tindre altres opcions. Tot en paquets individuals generant molt de residu.