Margarita
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del personal y la calidad del desayuno.
Aspectos negativos: El colchón era algo incómodo
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Espectacular
Aspectos positivos: Un ambiente encantador…un trato de 10, recomendado al 100%…una velada de lujo.
Aspectos negativos: Todo fue correcto
Bertha
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo recomiendo totalmente. Muy acogedor, con habitaciones limpias y cómodas. El personal es de 10, siempre atento y amable. Sin duda volvería
Chiruca
8/10
España 🇪🇸
Muy Bonito lugar pero falta atención al mantenimiento
Aspectos positivos: Muy bonito alojamiento con preciosas vistas, en edificio rehabilitado con mucho gusto. Buen aparcamiento gratuito en la finca. Desayuno muy bueno y personalizado, adaptándose a los gustos del cliente y con amplio horario. Un lugar tranquilo alejado del bullicio del centro. Un lugar 10 si no fuera por algunos inconvenientes, que hicieron que la estancia no fuera tan confortable.
Aspectos negativos: El colchón de la cama se hundia en el centro. La sabana bajera era muy pequeña e imposible de remeter. Cada vez que me movía terminaba durmiendo encima del colchón. Pese a que lo comenté después de la primera noche, no me solucionaron el problema. El lavabo y ducha, no es que estuvieran atascados, era que tragaban nada. Era imposible ducharse. La persona que limpia las habitaciones debería saberlo. La TV de la habitación es enana. Conviene estar informado de que la casa tiene distintas alturas, para las diferentes habitaciones y para bajar a desayunar.
Mónica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar con encanto, entre campos, tranquilo. Una atención espectacular por parte de los anfitriones, cuidando el detalle con las peticiones, en mi caso de alergia en el desayuno. Sin duda para repetir.
Luz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno muy bien, y la ubicación bien, con la ventaja de aparcar sin problemas
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un sitio encantador y muy tranquilo, solamente a 5 minutos en coche del pueblo. El desayuno genial. Y Guillermo fue súper amable y muy atento.
Aspectos negativos: Nada :)