Elena
8/10
España 🇪🇸
Lugar tranquilo con detalles a mejorar
Aspectos positivos: El hotel es un sitio muy tranquilo y una auténtica oportunidad para desconectar. Las instalaciones del balneario son muy agradables y la cocina ofrece un menú variado y de buena calidad.
Aspectos negativos: El desayuno se puede mejorar bastante. No funcionaban algunas instalaciones del balneario (como el baño turco). Falta personal para atender el servicio de cenas, aunque todos son encantadores y muy educados.
Marina
9/10
España 🇪🇸
Ideal para desconectar
Aspectos positivos: La calidad-precio, el tamaño de la habitación y la cama. El ambiente y la decoración.
Aspectos negativos: Por decir algo las almohadas eran bajas y en el desayuno no repusieron la bollería cuando aún faltaba 1 hora para terminar el horario de desayuno.
Veronica
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: Me encanto el estilo africano, en todos los rincones había algo especial. Todo al detalle. El personal es encantador. Maravilloso. Súper ATENTOS, en mayúsculas y gritándolo. Los camareros del comedor: le faltó tiempo al chico a ponernos en la mesa de las sillas altas que le gustó a mi hija y eso que era la más apartada del comedor, y lo hizo con una sonrisa. Las chicas de recepción: una empatía inmensa, una sonrisa y una manera de facilitar las cosas espectacular. La chica del balneario: gracias!!! Gracias por los churros de piscina que les dejaste a las nenas, sin que tuviera que pedirlos, por que me facilitó un par de momentos de relax en el spa, con dos niñas era difícil que ocurriría. No había escrito una reseña hasta hoy, en ningún sitio. Y esta vez tenía la necesidad de decirlo: gracias.
Aspectos negativos: Espero que no sea obligatorio contestar a esto. Por que no hay ningún pero en este alojamiento.
Patricia
9/10
España 🇪🇸
Unicacion e instalaciones
Aspectos positivos: Las instalaciones, fueron maravillosas nos encantaron, el personal super amable la verdad que sin duda repetiremos, la habitación era espaciosa el balneario tenía 2 piscinas grandes, una pequeña fría, jacuzzy, sauna, baño turco y algunas cosas más y todo eso incluido con la reserva luego a parte tratamientos y bueno la verdad disfrutamos mucho de la estancia
Aspectos negativos: La comida no nos gustó mucho, plato demasiado elaborados y luego el sabor o la textura no era muy buen, aún que si hubo cosas ricas y el personal super amable les explicamos el problema y nos dejaron pedir el menú infantil y se preocupaban mucho de que estuvieras a gusto.
Manuel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo nos pareció en orden. Bien las habitaciones, bien la zona termal, los tratamientos y la magnífica ubicación.
Aspectos negativos: El desayuno, me desilusionó un poco. Desangelado diría yo. En la cafetería para picar algo, pedimos jamón de Teruel D.O.P, según la carta. El jamón que nos sacaron en lonchas cortadas a máquina era incomible. Seco y con sal en cada loncha.Sin ser experto en jamón,se podría decir que ese jamón era de una calidad algo ínfima. Sirvan estos comentarios para mejorar un poco más este lugar tan espectacular. Gracias
Marisa
8/10
España 🇪🇸
De los mejores spa, pero....la comida también importa.
Aspectos positivos: El balneario/spa; grande,agua muy limpia,bien decorado Habitación Deluxe amplia, bonita.
Aspectos negativos: Sólo hicimos 2 comidas,pero 3/10. Muy mejorable. Más , teniendo en cuenta lo aislado del lugar. Al menos,se podía pedir algo en cafetería: sándwich,quesos,etc.....pero si pretendías comer bien ,no era el lugar. Faltaba retirar agua del suelo de vez en cuando.
Catalina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ME GUSTO TODO, LA HABITACIÓN, LAS INSTALACIONES, LA TRANQUILIDAD Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL
Aspectos negativos: EL DESCONTROL DEL RESTAURANTE, EN UNA DE LAS CENAS LA CANTIDAD DE COMIDA DEL PLATO DE MI MARIDO FUE LAMENTABLE, HASTA TAL PUNTO QUE LOS DE LAS MESAS DE AL LADO NOS HICIERON COMENTARIOS.
Abraham
8/10
España 🇪🇸
Balneario para un excelente fin de semana
Aspectos positivos: Me gusto mucho el balneario, por su tranquilidad, el personal muy atento, las instalaciones y la habitacion enorme y comoda.
Aspectos negativos: A mejorar la cocina. El menú a elegir nos pareció excelente, pero una vez que lo sirven, en mi opinión, falta un poco más de conocimiento o técnica en la preparación de los platos.
Garcia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me hubiese gustado felicitar al o a los cocineros , la carta muy variada y excelente en calidad, y muy de destacar la amabilidad de todo el personal.
Sadisa
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable si la comida in situ no es primordial para ti
Aspectos positivos: Ubicación, arquitectura, habitación, instalaciones y el personal en general ( el caballero de recepción gana, por goleada, a la muy siesa señora o señorita).
Aspectos negativos: El único fallo reseñable, pero muy importante en un lugar así, es la restauración. Falta personal y, sobre todo, falta una dirección que planifique, controle y corrija errores.