San_sandris
10/10
España 🇪🇸
Super recomendable
Aspectos positivos: La habitación, la limpieza, la ubicación, la amabilidad de Sara, los detalles....
Aspectos negativos: Sólo por decir algo ... Sólo había leche de vaca para el café, pero entiendo que es cortesía del alojamiento y que no incluía desayuno 🙏🏼
Ainhoa
10/10
España 🇪🇸
Comodo,bonito y asequible!
Aspectos positivos: Nuestro motivo principal para ir s Navarra fue ir a ver la Selva de Irati por loque cogieste alojamiento sobre todo por su localizacion cuando la sorpresa fue que gue muchisimo mejor de lo que esperaba,Sara ma anfitriona encantadora nos recibió y nos indico tanto sitios para comer como rutas para ver la Selva de Irati y alrededores, un cuarto caliente,con una cama comoda y un baño con todo lo necesario,gracias por hacerlos la estancia perfecta,volveremos!!!!
Lorena
9/10
Alemania 🇩🇪
Es el mejor hostal que nos podría haber tocado para nuestra escapada a Irati.
Aspectos positivos: Está fenomenal en general. Todo limpio, personal muy atento, tienen una salita con microondas a la disposición de los huéspedes y las habitaciones son muy acogedoras. Además la localización es perfecta y tiene parking.
Aspectos negativos: Las habitaciones no estaban muy bien insonorizadas.
Javier
10/10
España 🇪🇸
No encontrarás alojamiento mejor
Aspectos positivos: Fué formidable, difícil encontrar algo mejor en relació calidad/precio
Aspectos negativos: Nada. Todo fué espléndido
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Establecimiento recomendado, la chica responsable, del hostal muy agradable, simpática, muy limpio
Marta
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para unos dias de ruta
Aspectos positivos: Cama muy comoda, todo muy limpio y bien ubicado. Cuenta con parking
Aspectos negativos: El desayuno incluido era poco variado
Leire
8/10
España 🇪🇸
Todo correcto
Aspectos positivos: La habitación estaba limpia y acogedora. El baño y ducha también muy limpios. La ubicación para hacer las rutas de la selva de irati muy buena y las explicaciones geniales.
Aspectos negativos: En el desayuno echamos de menos algo salado tipo aceitito o similar. Sólo es de dulce y las personas no golosas sino desayunan poco.