Paula
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal estancia
Aspectos positivos: Buenísima estancia, nos facilitaron el check in al llegar tarde y fueron muy amables en todo momento. Cama cómoda, habitación espaciosa y un baño grande.
Iosu
9/10
España 🇪🇸
Hogar
Aspectos positivos: Hostal Ezkaurre siempre es una decisión excelente. Son ya bastantes años yendo y tanto la comodidad de las camas, calefacción, baños, limpieza, restaurante...todo es magnífico y con la mejor relación calidad precio de la zona. Además el parking está a 50 metros.
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hostal ya lo conocíamos de otra visita. Muy limpio, cómodo y el personal que nos ha atendido, tanto Ana, como Silvia, ejemplares. Destacó la actitud cercana y muy amable de Silvia. El personal de limpieza de las habitaciones, impecable labor. Gracias por todo
Aspectos negativos: El olor a cañería en el baño de la habitación, sobre todo por la mañana.
José
10/10
España 🇪🇸
Estancia muy confortable y amable atención
Aspectos positivos: Pasé una noche hace poco más de un mes en el hostal y destacaría el encanto de la casa tan bien adaptada a las comodidades de un hostal de montaña, como la gran amabilidad de la señorita que estaba al tanto de la atención. Volvería sin dudarlo si vuelvo por esa preciosa zona!
Garazi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, personal muy amable y cercano. La habitación tenía todo lo necesario.
Aspectos negativos: Se escuchaba mucho el ruido del comedor y pasillos
Xisca
9/10
España 🇪🇸
Perfecto!
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, con un parking público a pocos pasos. Muy buena opción para visitar la zona o hacer turismo de montaña. El desayuno genial, con pan tostado y bizcocho casero. La habitación era amplia y baño con todo lo necesario. Lo que más nos gustó es la amabilidad de los dueños, fueron muy simpáticos. Llegamos un poco antes de la hora del check-in y vinieron a abrirnos igualmente. Gracias Marita, ya sabes que volveremos!
Aspectos negativos: Se apagó la calefacción durante la noche, aunque no pasamos mucho frío.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana de naturaleza
Aspectos positivos: La habiación abuhardillada, acogedora y con lo necesario. Calefaccion ya encendida para el frío. El desayuno completo (zumo, café, tostadas pan casero, mermelada, tomate-aceite, bizcocho) para coger fuerzas para el día. Atención de 10, Marita su marido (cocinero) y familia hacen muy buen trabajo. Hay un parkin de coches a 20 mtrs.
Aspectos negativos: .