Edurne
9/10
España 🇪🇸
Precioso
Aspectos positivos: El bungalow una pasada. Amplio, nuevo, precioso... el baño amplio.
Aspectos negativos: Por decir algo la cama doble no era muy cómoda.
Leache
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos alojamos en el pod y genial: sencillo, limpio y acogedor. La cama era cómoda. La verdad que todo estuvo genial. Nos sentimos súper bien acogidos, el personal majisimo. Además en el restaurante se come de maravilla. Repetimos seguro.
Claudia
10/10
España 🇪🇸
Volveríamos sin dudarlo, gracias.
Aspectos positivos: La cabaña era súper bonita con una vista espectacular. El personal súper amable, se adaptó a nuestra hora de llegada y nos preparó todo para que nuestra llegada fuera acogedora.
Aspectos negativos: Las escaleras eran poco accesibles para nuestras pequeñas mascotas.
Gemma
10/10
España 🇪🇸
Comodidad
Aspectos positivos: La cabaña era muy acogedora y con la estufa de pellets estuvimos muy calentitos, además que recibieron super bien a nuestra perra, sin ningún problema para ir al bar con ella, ningún problema de zonas restringidas.
Aspectos negativos: Quizás que no tenga piscina sea un problema para alguien, a nosotros nos es igual y mucho mas en invierno.
Claudia
9/10
España 🇪🇸
Desconexión y comodidad
Aspectos positivos: Me encantó la casita en la que estuve con mi perrita, suficiente para las dos. La ubicación es perfecta si quieres 0 ruido y naturaleza alrededor. Nos recomendaron varias rutas interesantes. No utilicé el resto de los servicios pero el restaurante y la tienda estaban muy bien equipados y para ser enero, sin parar.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Cabaña en plena naturaleza
Aspectos positivos: Muy limpio, totalmente equipado, estufa de pelets, vistas a la naturaleza, muy acogedor y silencioso.
Aspectos negativos: Nada
Estela
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La recepción fue perfecta, cabaña limpia y buena calefacción. Perfecta ubicación para lo que queríamos hacer. Todo tipo de servicios.
Aspectos negativos: No había colgadores en la cabaña, excepto en el baño y escaso espacio para ropa teniendo en cuenta que era para 4 personas. Los postes puestos en el camino de cemento deberían ser reflectantes, de noche corres el riesgo de no verlos.
Iñigo
10/10
España 🇪🇸
Gran descubrimiento
Aspectos positivos: El entorno, la decoración de la cabaña y el personal, súper atento y servicial en todo momento