Marisa
8/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Ubicación y calefacción (aparato de aire), cama cómoda.
Aspectos negativos: Creo que no había secador
Eutimio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza y la aviación estuvo muy bien, y la limpiadora muy Amable, nos atendió con el cariño que a veces necesitamos en los hoteles le doy las gracias
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Buenas mantas y bomba de frío-calor para poder estar cómodo en la habitación. Muy buena relación calidad-precio y la posibilidad de dormir 3 personas en una misma habitación. Repetiríamos sin dudarlo.
Aspectos negativos: Una de las camas tenía unos muelles que crujían bastante, no nos fue un gran problema porque solo pasamos una noche.
Estela
8/10
España 🇪🇸
Buenas relación calidad precio
Aspectos positivos: La ubicación, la terraza ( no la pude disfrutar mucho porque hacía frío y llovía) la cama era muy cómoda y las estancias compartidas estaban muy bien .
Aspectos negativos: Un segundo sin ascensor y si te toca la buhardilla más escaleras, además si tienes que ir a los baños están en la segunda planta. Estaba todo limpio , lo unico que las juntas de la ducha y el lavabo estaban negras ( moho). Coincidi con la chica de la limpieza y se lo comenté, pero al volver por la tarde segui igual.
Esaú
10/10
Honduras 🇭🇳
Todo perfecto, excepto por el suelo.
Aspectos positivos: La ubicación con parking justo abajo es espectacular aunque es de paga es muy cómodo porque la zona es muy difícil encontrar parqueo en la calle, limpio, tranquilo, seguro. Llegue casi a las 22h y me atendieron rápido y amables, aunq el check-in ya de había pasado a las 21h.
Aspectos negativos: Lo único es que el suelo sueña mucho cuando caminas al ser de madera ya antigua. El tiempo ha curvado el suelo y al pisar cruje bastante.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Calidad precio muy bien
Aspectos positivos: El hotel está muy bien ubicado cerca de bares y sitios donde comer/ cenar.tienes la posibilidad de dejar el coche toda la noche en el parking por 7 eurs . La habitación está bien , hay cocina y aunque el aseo es compartido está cerca de las habitaciones y tiene de todo, champú , toallas, desmaquillante…. Y eso se agradece!si necesitas cualquier cosa siempre te cogen el teléfono y te atienden . Calidad precio está muy bien para ir a dormir! También tiene una gran terraza !
Aspectos negativos: La cama hacía bastante ruido al subirte, no era muy cómoda pero bueno sin más…por poner un pero.