Rosario
10/10
España 🇪🇸
estancia cómoda y agradable
Aspectos positivos: El desayuno muy bueno y abundante. La ubicación inmejorable, en el centro
Aspectos negativos: Todo fenomenal
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato del personal,la limpieza, la disponibilidad,es nuevo y práctico
Aspectos negativos: El baño compartido,pero el resto de huéspedes fue muy correcto,limpio y ordenado, El desayuno es un poco tarde....
Julio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, comodidad de las camas y limpieza y orden de la habitación. Buena calefacción ya que hacía mucho frío fuera. Desayuno completo, servido muy eficientemente y con amabilidad de la trabajadora de la casa.
Aspectos negativos: Nada
Lorena
10/10
España 🇪🇸
Excelente, inmejorable
Aspectos positivos: Personal, instalaciones, y calidad relacion precio de Diez, un desayuno MUY completo. Muy recomendable
Rosa
9/10
España 🇪🇸
ALOJAMIENTO CÓMODO Y CÉNTRICO CON UN BUEN DESAYUNO
Aspectos positivos: El desayuno es muy sabroso y completo (zumo, café, bizcocho, queso, embutido, tostada de tomate, ...) y la chica (marroquí, creemos) que lo sirve es muy agradable y atenta. La habitación es cómoda y amplia, las camas son grandísimas. Todo estaba limpio y cuidado. El baño, aunque era compartido, como ya se sabía, era nuevo, amplio y cuidado.
Aspectos negativos: Al llegar la habitación estaba helada. El radiador estaba totalmente frío. Imaginamos que como estaba el mando del aire acondicionado, sería también de la calefacción. Lo dimos y todavía la habitación se quedó más fría. Llamamos para ver qué pasaba y dijeron que nos iban a subir la temperatura del radiador, el mando del aire no era para eso (sugiero quitar el mando de la habitación, en invierno). Los radiadores comenzaron a calentarse y la temperatura subió y sentimos, por fin, cómoda la habitación (el baño compartido estuvo frío siempre, pero como era para algo temporal, volvíamos a la habitación, que ya estaba caliente).
Gonzalez
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El recibimiento fue estupendo, adaptado a nuestras necesidades horarias. Las habitaciones cómodas, limpias y con todo lo necesario.
Aspectos negativos: Aunque ya lo sabíamos...el baño fuera de las habitaciones. No teníamos más huéspedes en nuestras planta, así que el baño sólo fue utilizado por nosotros.
Paula
10/10
España 🇪🇸
Desayuno riquisimo
Aspectos positivos: Desayuno riquisimo, habitación con todo lo necesario
Aspectos negativos: Baño compartido