Lolovich
10/10
España 🇪🇸
Escapada de 10. Relax.
Aspectos positivos: La vivienda de 10, el pueblo de 10 y la calma y paz que se respiran no tienen precio.
Aspectos negativos: Nada, me encantó todo.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Fin de año fantástico
Aspectos positivos: Nos gustó mucho la comodidad de la casa, su chimenea, y la ubicación para hacer turismo por Soria. Gracias a la dueña por toda la atención recibida.
Mercedes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo y el entorno es precioso. La casa además de bonita muy limpia, bien equipada y cómoda.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Paloma
9/10
España 🇪🇸
Casa recomendable para descansar
Aspectos positivos: Casa cómoda con todo lo necesario. Camas muy cómodas, que es de agradecer. El pueblo muy agradable.
Aspectos negativos: El tiro de la chimenea no tiraba muy bien. Eché de menos cama de matrimonio en vez de todas individuales.
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo, esta ubicado a unos 25 minutos en coche de Soria. El pueblo es muy tranquilo, se respira paz, para desconectar de la ajetreada ciudad. La casa muy chula, dos habitaciones con dos camas en cada una y baño también en cada una( para mí las camas deberían ser algo más grandes, ya que son camas de 90 cm o diría más pequeñas ya que apenas podias darte la vuelta. Tiene cocina con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y menaje. Hay chimenea y tienes leña que te deja la propietaria. Hay una iglesia justo arriba. Facilidad para dejar el coche aparcado. Laura desde el primer día nos dio facilidades y nos dio información para visitar lugares.
Aspectos negativos: Nada.
Jordi
10/10
España 🇪🇸
Paz y tranquilidad
Aspectos positivos: Casa amplia y cómoda que dispone de todo lo necesario, muy limpia y sin problemas para aparcar. Situada en un pueblo muy tranquilo y en un entorno privilegiado donde se respira paz y tranquilidad por todos lados. Hemos estado tan bien que repetiremos, gracias por todo Laura.
Alfredo
10/10
España 🇪🇸
Excelente casa para relajarse en familia o con amigos
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo, el mobiliario muy nuevo, muchas vajilla, todo tipo de electrodomésticos y por supuesto muy limpio. La atención de los anfitriones inmejorable, muy atentos y amables. Con toda seguridad repetiremos.
Aspectos negativos: No hemos tenido ninguna pega.