Santiago
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cercanía de Luis, el gestor a la hora de resolver dudas o plantearnos actividades a realizar
Aspectos negativos: Todo me pareció correcto
Marin
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El encanto del pueblo y la ubicación. Destacar que sin personas como Luis, gerente de la casa, pueblos como este desaparecerían. Excelente labor.
Carla
10/10
España 🇪🇸
Muy bien!
Aspectos positivos: La casa es muy linda, no le falta de nada. Muy espaciosa y con una decoración muy acorde. Hemos estado muy a gusto, no hemos conocido en persona al anfitrión, pero se ha mantenido en todo momento en contacto y muy pendiente de nosotros, excelente!
Aspectos negativos: Hay una parte de las escaleras, justo al entrar en las habitaciones que tiene varios niveles, hay que estar atento para no tropezar, aunque un punto muy a favor ha sido tener una habitacion y baño completo en la planta baja, lo cual permitió que nuestros padres no tuvieran problema alguno, al no tener necesidad de subir y bajar escaleras.
Masuhiro
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un sitio muy tranquilo para descansar y pasar un rato agradable con los amigos.
Aspectos negativos: Si hubiese otro baño hubiese venido bien.
Belen508
8/10
España 🇪🇸
Estancia acogedora
Aspectos positivos: El pueblo bien con bar y tienda lo que nos permitió movernos y hacer excursiones ,la casa bien ,la parte de abajo dispone de habitación y baño para gente con movilidad reducida ,la terraza fabulosa con barbacoa.
Aspectos negativos: No me gusto la distribución del salón ,el sofá era incomodo y pequeño para la capacidad de la casa y me resulto incomodo el acceso a las habitaciones de arriba con los escalones.
Italiana
10/10
España 🇪🇸
Preciosa casa rural
Aspectos positivos: mE PARECIO QUE LA CASA ESTABA MUY BIEN, Y SOBRE TODO UNA TERRAZA EXCELENTE. Esta muy bien que el piso de abajo haya una habitación sin ninguna barrera arquitectónica con baño incluidos para las personas que tiene algun tipo de discapacidad
Aspectos negativos: la ubicacion estaba bien, pero en el pueblo no hay mucha actividad, y comimos y cenamos bien en el Bar Becker, pero al dia siguiente intentamos reservar en u pueblo cercano (Cueva de Agreda) y la cobertura telefonica en ese pueblo era mala y no pudimos reservar