Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo muy limpio. Tienen una sala habilitada para el desayuno con mucha variedad y con abundancia.
Aspectos negativos: Por poner algo, los baños un poco anticuados.
Jonathan
10/10
España 🇪🇸
Muy buen hotel los recomiendo al 100%
Aspectos positivos: Muy buena atención 👏 👍 limpieza y comodidad en un solo lugar los recomiendo al 100%
Aspectos negativos: Me ha gustado todo
Judith
9/10
España 🇪🇸
Lugar acogedor y personal amable
Aspectos positivos: La habitación tenia un tamaño ideal, con su armario y su escritorio. Además, había una sala cerca donde poder usar un microondas y comer, lo que era de agradecer.
Marta
8/10
España 🇪🇸
Prefecto para estar de paso
Aspectos positivos: Está bastante bien para estar de paso, desayuno básico pero muy agradable, cómodo, muy muy limpio y muy cerquita de Zaragoza
Aspectos negativos: Me gustó todo
Carlos
8/10
España 🇪🇸
Perfecto para descansar unas horas y continuar ruta. sitio tranquilo. limpio, amplio y comodo.
Aspectos positivos: Aunque me tuve que desviar un poco de la ruta, me recibió tarde, me guardó la moto en una cochera cerrada. perfecto para dormir unas horas y seguir camino.
Aspectos negativos: Por decir algo...El desayuno un poquito justo. Tienes fruta y bollos envasados, maquina de café de capsulas. Todo limpio y correcto
Gustavo
9/10
España 🇪🇸
Excelente calidad precio, ofrece más de lo que cuesta
Aspectos positivos: Buena relación calidad precio, muy limpio , desayuno curioso que te hacia sentir como desayunar en casa que siempre se agradece
Aspectos negativos: Por ponerle una pega, el aire acondicionado algo ruidoso , y la decoración no es la más bonita , pero para pasar la noche , no tiene importancia
Jose
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un hostal comodo, en medio de la ruta a muy buen precio. Desayuno generoso. Muy amables.
Aspectos negativos: Ninguna queja
Víctor
8/10
España 🇪🇸
Hostal de paso
Aspectos positivos: Muy cerca de zaragoza si quieres algo un poco económico.
Aspectos negativos: El desayuno es muy muy triste. Menos mal que llevaba comida de casa. Es todo empaquetado y lo único saludable es la fruta.