Montserrat
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad,de la chica que me sirvio el desayuno, super atenta,y todo bien.
Aspectos negativos: Todo correcto
Tamara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, las instalaciones son nuevas, estaba todo muy limpio,el desayuno sencillo pero muy rico.
Diego
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel muy limpio, la cama muy cómoda. El personal super amable y la ubicación muy buena.
Aspectos negativos: Como detalle hubiera estado bien una repisa en el baño para dejar las cosas.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
perfecto, vale mucho la pena
Aspectos positivos: es tal cual la foto, es muy pequeñito eso sí, pero súper acogedor. Esta justo en todo el centro, a 6 minutos andando del pilar. El personal un encanto, es un lugar donde poder llevar a tus mascotas y el desayuno tiene mucha franja de horario (que eso se agradece)
Aspectos negativos: El precio podría ser unos 20€ menos y poner como una mini nevera debajo del escritorio
Naomi
9/10
España 🇪🇸
Genial estancia!
Aspectos positivos: El alojamiento está en pleno centro. El personal super amable y atento. La cama era muy cómoda. Limpieza correcta. Muy buena opción para alojarse!
Aspectos negativos: Salía un olor desagradable a tuberías del aseo.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Un hotel céntrico con encanto.
Aspectos positivos: La cama era muy cómoda y grande, la habitación tenía buenas vistas y el baño nuevo.
Aspectos negativos: El desayuno era bueno pero un poco escaso.
Israel
9/10
España 🇪🇸
Volveré
Aspectos positivos: Aunque sea pequeño es muy acogedor. Todo nuevo, es un edificio muy antiguo pero reformado, Muy cerca del centro. El desayuno es muy correcto.
Aspectos negativos: En el baño de mi habitación, olía un poco a cañeria, ya que el fontanero que les puso el desague del lavavo, no ha puesto ni curva ni sifón, y no hay un poco de agua que evite este tema. Por otro lado no hay percha, por que han pegado la percha con silicona de sellado y no de montaje, por lo que tenia marca de haberse caido. Lo pongo para que lo tengan en cuenta. Aparcar en los alrededores no es facil, hay que ir a un parkin.
Euge3177
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un hotel pequeño y acogedor todo actualizado, muy céntrico y cómodo. Nuestra estancia fue de una noche y estuvimos encantados. El desayuno muy rico y el personal muy amable. Totalmente recomendable!
Aspectos negativos: Una pequeña incidencia a resolver la pica del lavabo el agua quedaba estancada.