Sergio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La calma y el silencio. El patio y la terracita ... paz
Aspectos negativos: Que no pude estae más dias pq no pude ampliar... ni reservar máa dias a tiempo... Es decir es perfecto
Laura
10/10
España 🇪🇸
Genial. Muy buena relación calidad - precio
Aspectos positivos: La limpieza perfecta. La amabilidad del personal genial. Descuento del 40% en parking. Muy silencioso
Aspectos negativos: Las camas son plegatines. El agua no tiene mucha presión ni sale muy caliente. No obstante lo recomiendo al 100%
Leire
8/10
España 🇪🇸
Estancia agradable para un par de días
Aspectos positivos: La ubicación está muy bien. Una Pensión limpia y personal amable.
Aspectos negativos: Se escucha mucho a los demás huéspedes.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Mejor imposible
Aspectos positivos: La pensión esta genial, caminando puedes llegar a todos los puntos de la capital. Yo reservé una habitación doble con aseo privado porque soy un tanto escrúpulosa y estaba todo limpísimo, una habitación sin más, colchón cómodo, con neverita por si quieres guardar algo en frío y un micro, las instalaciones SUPER BIEN, recomendado 100%. Tuve un problemilla de no entender el aire acondicionado y los chicos me lo arreglaron para que pueda tener la habitación calentita cuando volviera. Un saludo para todos ellos
Aspectos negativos: Lo único que no me gustó es que se suponía que el aire no lo podíamos tocar pero, el personal me lo arregló de inmediato para poder tener la calefacción puesta.
Miren
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Era pequeño, pero tenía desde el microondas hasta una pequeña nevera. Muy completo!!!
Aspectos negativos: No tenía un vaso en el baño
Javier
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: La habitación estaba limpia, para ser una pensión nos dejaron las toallas con forma decorativa y un caramelo. Había todo lo que se indicaba.
Aspectos negativos: No funcionó el agua caliente y en el baño hacia frío. Eran las 7:30 de la mañana, pero también oí que otra gente se duchaba. Imagino que sería un problema puntual. Le doy la nota que pienso que se merece si el baño hubiera funcionado correctamente.
Javier
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Personal muy amable, muy bien organizado el check in/out, limpio, wc muy bien.
Aspectos negativos: La persiana de la habitación medio rota, no subimos la persiana