Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Preciosa casa en precioso pueblo. Sólo estuvimos una noche pero volveremos
Aspectos negativos: Todo nos gustó
Leire
8/10
España 🇪🇸
Estancia en un lugar de encanto
Aspectos positivos: La casa tiene mucho encanto, y la ubicación es perfecta para visitar el pueblo.
Aspectos negativos: La ducha que era un poco pequeña.
Aurora
10/10
España 🇪🇸
10/10
Aspectos positivos: Todo en general, súper limpio, la atención a los detalles, el personal, ese maravilloso desayuno, volveremos sin duda
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ya es la tercera vez que vamos, y esperamos poderlo hacer más veces. Maria José y Charo son un encanto, la casa una maravilla como la tienen puesta, y los desayunos riquísimos en especial los bizcochos.
Mª
10/10
España 🇪🇸
Instancias acogedoras y trato excelente
Aspectos positivos: Muy amables. Excelente trato. La casa está decorada con mucho gusto, sin perder la funcionalidad. Instancias muy acogedoras con temperatura ideal. Desayuno muy completo. Se ajustan a tu horario si necesitas desayunar antes.
Amaro
10/10
España 🇪🇸
Sos del Rey Católico es precioso y el Infanzón, está a su altura.
Aspectos positivos: Todo, todo, es perfecto: Ubicación, instalaciones, habitaciones, confort,decoración. desayuno, dueña amabilísima
Aspectos negativos: Sólo es incómodo en que no tiene recepción personal, sino comunicación previa por wassap.
Luismasua
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación. Limpieza (olor sábanas, toallas,,). Silencio. Decoración. Todo
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Rubén
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el sitio, la amabilidad de las personas responsables,...
Aspectos negativos: Estuvo todo genial, no hay nada malo.
María
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: La atención impecable a los detalles. El lugar es precioso. Y el desayuno muy completo y recomendable con pasteles buenísimos.
Aspectos negativos: Un error a la hora del cobro, ya que no se realizó el descuento genius de Booking automáticamente y tuvimos que decírselo. Fueron muy amables y se disculparon inmediatamente.