Misericordia
8/10
España 🇪🇸
Hotel bien ubicado. Trato del personal respetuoso y agradable. Estancia confortable.
Aspectos positivos: Ubicación buena. Desayuno en el bar Vinacua bien. Buena calidad del café y bien atendidos.
Aspectos negativos: Lo único que no me convenció fueron las sábanas, para mí demasiado rígidas. El resto, todo muy bien.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo impecable, muy limpio. Y la zona muy tranquila y con bastantes sitios para aparcar.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Clemente
10/10
España 🇪🇸
Te retrotraes a una época Medieval, cuando recorres el entorno. Sensación maravillosa. Repetiremos
Aspectos positivos: el desayuno, en el restaurante Vinacua, que se encuentra cerca, excelente y muy completo
Aspectos negativos: El desplazamiento de mi esposa, por su impedimento físico, camina con Andador por una fractura de cadera, de la que va mejorando mucho por su valentía y su grandiosa superación personal. Al tener que desplazarse con el andador por el suelo con losas irregulares, a veces, lentificaba su desplazamiento. Una lección de vida, su grandiosa voluntad de superación.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Muy buena relación calidad precio
Aspectos positivos: Habitaciones amplias y camas cómodas. La ubicación, cerca del centro y con sitio para aparcar.
Aspectos negativos: Las habitaciones no están bien insonorizadas, si te toca un vecino ruidoso se oye bastante.
Noeseco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tranquilidad y comodidad. Zona con aparcamiento fácil. La cafetera de cápsulas del descansillo fue un extra que se agradece mucho por la mañana.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Asensio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Habitación amplia, cama cómoda, muy limpio. La ubicación muy tranquila. aunque no está en el centro, llegas andando en cinco minutos y hay sitio para aparcar. Fuimos en plena ola de calor pero el aire funciona perfectamente. Además en la misma calle tiene un restaurante/ cafetería muy bueno. La comida muy bien y a buen precio.
Aspectos negativos: Nada, todo bien
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: buena ubicación,pueblo bonito y bien ubicado paara mis desplazamientos.
Aspectos negativos: nada.Para mi, lo encontré todo perfecto.