Martínez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, el espacio del alojamiento y los electrodomésticos. 😉
Aspectos negativos: La calefacción, o mejor dicho, los horarios de conexión de la misma.
Tomas
9/10
España 🇪🇸
Para volver
Aspectos positivos: La casa y el entorno. Éramos siete, y la casa es del tamaño perfecto.
Aspectos negativos: Algún electrodoméstico necesita revisión.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Lugar para repetir
Aspectos positivos: Cuando llegamos la habitación estaba caliente, Richard se preocupó de que llegáramos bien y que todo estuviese correcto. La cocina tiene de todo para poder cocinar. Las habitaciones eran grandes, todo estaba muy limpio.
Aspectos negativos: Todo en orden
Amparo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Desde el primer momento hubo una excelente comunicación. Richard, la persona que nos atendió, fue muy amable y estuvo siempre pendiente de que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Es una casa compartida con un solo baño, pero en ningún momento resultó un inconveniente. Nos alojamos en la habitación con tres camas: muy confortable, con buenas vistas y calefacción. Todo estaba muy limpio y además contaba con wifi. También nos gustó mucho que nos dieran unas llaves para poder entrar y salir cuando quisiéramos. En definitiva, un lugar bonito, cómodo y muy limpio para hospedarse. Además, está a tan solo 50 minutos de la Selva de Irati. Para repetir.
Aspectos negativos: En el pueblo no hay ninguna tienda cerca para comprar víveres y los restaurantes son algo caros. Así que, si vas a hospedarte allí, te recomiendo llevar comida. La casa tiene una cocina muy bien equipada que se puede usar. Además disponen de algunos productos de comida y bebida con un listado de precios que no son nada abusivos, lo cual es muy práctico. Lo dicho. La experiencia muy buena.
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Richard fue súper amable. La ubicación es muy buena y la casa muy bonita. Cocina y salón totalmente equipados.
Aspectos negativos: El baño estaba algo sucio, pero es algo normal dado que era compartido.
Mario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad del gerente, las instalaciones....todo muy bien
Aspectos negativos: Me gustó todo, pero la ducha me hubiese gustado que fuese más grande....