Angel
10/10
España 🇪🇸
Tranquilidad y comodidad
Aspectos positivos: Estancia muy cómoda para grupos grandes, nosotros éramos 10. Muy bien equipada, con aparcamiento publico en frente y pueblo muy tranquilo. El propietario nos recibió con muy buen trato y de forma muy atenta. Volveríamos sin duda!
Aspectos negativos: El microondas no funcionaba
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Una gran experiencia gracias a un buen anfitrión.
Aspectos positivos: El anfitrión es una persona increible. Amable y atenta. No cené allí, pero la comida que sirvió a los demás huéspedes tenía un aspecto espectacular y gustó mucho.
Aspectos negativos: Nada negativo del lugar, lo único es la ubicación, a dos kilómetros y medio del final de la etapa del camino de Santiago pero en el camino a la siguiente. Vale que andas un poco más un día, pero andas un poco menos el siguiente.
Arturo1
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Excelente acogida por parte de los propietarios, lo que en un albergue siempre marca la diferencia. Sitio muy familiar. Instalaciones excelentes, muy limpio. Al tener poca capacidad es muy íntimo. Camas cómodas, baños muy limpios, cena excelente que nos prepararon, consistente en una ensalada riquísima y un pollo con patatas al horno que estaba fantástico. Se pudo usar la piscina porque el tiempo acompañaba, y que se agradeció tras una dura jornada. El jardín con hamacas muy agradable, óptimo para relajarse.
Aspectos negativos: No se me ocurre nada, asumiendo que las comodidades no pueden ser la mismas que las de un hotel, ni el precio es el mismo, por supuesto.
Katerina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El mejor albergue de la zona! Estuvimos muy felices de haber elegido este lugar tan especial. Así es como debería ser un albergue ideal: limpieza, comodidad, hospitalidad, piscina, una cena exquisita preparada por el dueño y una charla cálida que llega al corazón🫶🏻 Todo lo que un peregrino busca lo encontramos aquí! Muy, muy recomendable 💯 Gracias a Jesús y a su familia recordaréis este día en el Camino como uno de los mejores. Volveremos sin duda! — Katerina, Ildar y Timur
Jose
8/10
España 🇪🇸
Buen albergue para pernoctar
Aspectos positivos: El hombre que lleva el albergue es muy majo y atento, te sirve cena ( a parte) y desayuno las dos cosas estan bastante bien y la casa tiene piscina y esta muy limpia y con instalaciones nuevas
Maria
10/10
España 🇪🇸
Genial, repetiría
Aspectos positivos: Albergue increíble, todo limpísimo, muy buen ambiente y el baño en la piscina sienta fenomenal después del día caminando. El dueño está pendiente de todo y es super amable. Nos encantó la experiencia. Solo tener en cuenta que no está en Zuribi, sino en un pueblo cercano, pero no hay que desviarse a penas del Camino de Santiago, solo unos 300m, merece mucho la pena!!!