Jose
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Íbamos 3 parejas y la anfitriona nos contó que el restaurante estaba cerrado temporalmente por motivos personales, al no haber ningun salón en recepción no teníamos donde reunirnos, y la señora nos dejó un apartamento para ello, sin ningún coste extra, un detalle que es de agradecer.
Aspectos negativos: El aparthotel está ubicado a pié de carretera y para comer hay que desplazarse en coche a Biescas, aunque son 5 minutos.
Velarde
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso lugar.
Aspectos positivos: Todo, en su conjunto, precioso, solo tengo cosas buenas que decir de, Puertolas. Sara, la propietaria, una mujer encantadora!
Alecu
10/10
España 🇪🇸
Piso Escuder
Aspectos positivos: Piso bastante bien y grande bien equipado cama cómoda bañera grande cocina con todo Bien ubicado
Aspectos negativos: Hace mucho calor de día de noche está bien con la ventanas abiertas pero mucho ruido de los coches de la carretera Un aire acondicionado le hace falta así no abres las ventanas y te quedas tranquilo dentro
Krasimira
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estaba muy limpio.La anfitriona era muy amable
Aspectos negativos: Todo estaba muy bien
Rafael
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La dueña muy maja y atenta, la limpieza y la comodidad de la cama, tanto el colchón como las almohadas estaban muy bien
Aspectos negativos: Lo malo es q esta al lado de la carretera y si tienes las ventanas abiertas se oye el trafico
Nora
10/10
España 🇪🇸
un hotel amigable
Aspectos positivos: la amabilidad y rapidez de Rosa es estupenda! necesitábamos poner cosas en la nevera para al dia siguiente ir de ruta senderista y a pesar de no tener una habitación con cocina nos dio una solución! Nos informó de todo y siempre esta disponible. La ubicación del hotel esta muy bien, en 10 min estas en Biescas donde hay muchos restaurantes y supermercado. y a 35 minutos de Torla.
Miriammarin
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación. Cercano a todos los lugares que queríamos visitar en la zona. Pueblo de Biescas a 4 km con muchas tiendas y restaurantes. Limpieza.
Aspectos negativos: La habitación al lado de la carretera. Se sentían los coches, aunque por la noche descansamos bien. No hay ascensor. Tampoco aire acondicionado aunque con el ventilador del techo también estuvimos bien.