Lorena
8/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Ubicacion y limpieza de las instalaciones y relacion calidad/precio
Aspectos negativos: Lo que menos me gusto acceso segunda planta
Alejandro
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien ubicado, con un parking justo enfrente y el guarda esquis muy útil. Muy agradable y muy atento el servicio, espero hasta que llegáramos.
Aspectos negativos: Las camas eran bastante incómodas y las toallas del baño pequeñas.
Masiello
10/10
España 🇪🇸
Todo muy bien
Aspectos positivos: Todo muy bien, fuimos un grupo grande de 20 personas y estuvimos muy comodos. Los apartamentos son mucho mejor de lo que aparece en las fotos. La chica que lleva los apartamentos, Laura, fue muy simpatica y agradable y nos ayudo a encontrar un sitio para que pudieramos cenar todos. Esta al lado de biescas, y te daban un descuento para alquilar material de esqui por quedarte en el apartamento. Tiene una sala comun donde pudimos estar reunidos un rato. Repeteria sin duda.
Aspectos negativos: hay que madrugar un poco para llegar bien a pistas, pero si quieres una opcion barata y de buena calidad estan muy bien.
Pere
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo, está muy bonito y cerca de Biescas, Panticosa y Formigal.
Aspectos negativos: El hecho de que el garaje solo se pueda usar para dejar el material de Ski, aunque hay parking en la calle justo delante. Así que bien.
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la cama de matrimonio, la atención, la ubicación.
Leticia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento ideal para pasar unos días en la montaña, en un entorno y pueblo muy bonito, a unos 20minutos en coche de las estaciones de esquí. Muy amables en el checkin y todo excelentemente explicado, dando facilidades siempre. Dispone de guardaesquis lo cual está genial para no tener que subirlos al apartamento o dejarlos en el ccohe. El apartamento en si mismo bien, tiene lo necesario. Limpio y camas comodas. Ducha y agua caliente que funciona correctamente. Cocina amplia, con vitro, microondas, tostadora, cafetera y neverita. Pequeña terraza muy cuca y buena climatizacion en invierno. En general hemos estado muy bien.
Aspectos negativos: Haría falta algo más de vajilla (tenedores, cucharas, platos y cuencos). Aunque para nosotros no fue una handicap, hay que tener en cuenta que no dispone de ascensor. Como dicen otros comentarios la tele es muy pequeña pero tampoco necesaria si vas a estos lugares a disfrutar de la naturaleza.
Eduardo
9/10
España 🇪🇸
Perfecto para escapada en familia.
Aspectos positivos: La amabilidad y el trato de Laura. Un encanto y súper atenta a todo.
Aspectos negativos: No he encontrado nada en especial que me resulta desagradable.