Elena
10/10
España 🇪🇸
Apartahotel perfecto.
Aspectos positivos: Repetimos desde hace años, ubicación e instalaciones excelentes, perfecta limpieza,muy equipado si quieres cocinar. Desayuno excelente.
Robertofilo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento aunque no está en el centro de Sallent, está a pocos minutos andando. El apartamento tiene todas las comodidades, está muy limpio y es cómodo La recepción fue muy gentil y amable en atender peticiones particulares a nuestra estancia.
Aspectos negativos: En nuestra habitación, habría que cambiar el soporte de la alcachofa de la ducha, ya que no se sostiene en posición
Roberto
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento cómodo en accesos tanto garaje como peatonal. Atención y limpieza excelentes.
Aspectos negativos: Nada que puntualizar
Marina
8/10
España 🇪🇸
Cómodo, funcional
Aspectos positivos: Apartamento funcional, con todo lo necesario para estar cómodos, se descansa bien, tiene parking y ascensor, es fácil hacer el checking online
Aspectos negativos: Dejar rollos de papel higiénico y de cocina a medio usar de huéspedes anteriores me parece un detalle que se debería evitar.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Todo en general l ubicación, el trato todo genial!! Súper limpio
Aspectos negativos: Nada todo estaba perfecto
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Bastante correcto
Aspectos positivos: La tranquilidad, pese a estar en un lugar transitado, y la comodidad de la cama
Aspectos negativos: Limpieza mejorable
Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tanto la cama familiar como los sofás resultaron muy cómodos. La cocina pequeña pero bien equipada. El baño grande, la ducha increíble tanto de presión como de temperatura. Dispones de mesa para comer perfectamente 4 personas. En el balcón hay una mesa pequeña y dos sillas. Está muy bien ubicado porque se encuentra en la entrada de Sallent, con mucho aparcamiento cercano, en una zona tranquila que a los 5 minutos andando, te puedes plantar en pleno centro del pueblo. Cerca del pueblo de Lanuza que es precioso. Repetiremos. Al lado hay un restaurante asador de 10!
Rafael
9/10
España 🇪🇸
Apartahotel acogedor
Aspectos positivos: Pues sin duda la.ubicacion....mejor imposible!y las vistas desde mi habitacion maravillosas!!
Aspectos negativos: La verdad que las almohadas!!eso si...todas muy blandas demasiado la verdad...y faltan mosquiteras!pq a pesar de que nonhay mosquitos si hay moscas y algun bichito!!eso mejoraria la estancia!!por lo demas estuvimos de lujo!!sin duda para recomendar y volveremos!!