Aurora
10/10
España 🇪🇸
Estancia inolvidable.
Aspectos positivos: La estancia en el castillo, estupenda y la implicación y disposición de Elena para que todo estuviese perfecto, ha sido total. Luis ha tenido el detalle de regalarnos uno de sus libros. Nos vamos muy satisfechos con la intención de volver.
Aspectos negativos: No hay nada resaltable
Karin
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Elena, la proprietaria, super amable y atenta en todo momento. Nos ha hecho la estancia realmente especial. Duermes en el propio Castillo con su encantos de decoracion y estilo.
Ildefonso
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un alojamiento histórico, con la posibilidad de alquilarlo entero , lo cual , puede resultar de ensueño.El personal es cercano y no dudo que cualquier incomodidad o necesidad harán todo por solucionarlo.
Aspectos negativos: En la habitación faltaba alguna silla , y quizá la falta de tv .No obstante hay un salón a disposición para hacer uso de él , siempre que no hubiera varios interesados .
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fue ver que hay personas capaces de invertir en estos edificios para que no terminen siendo ruinas sin ninguna utilidad. Enhorabuena a Luis y Elena por ello. Muy bonito el detalle del libro al irnos. Ver libros por todos los rincones invita a pasar buenos ratos entre ellos. Además es una experiencia única poder pasar una noche entre estos muros con tanta historia.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Un absoluto lujo y ELENA es la mejor!!!
Aspectos positivos: TODO! La atencion es absolutamente especial, nos hicieron un tour por el castillo al llegar, es precioso. Las estsncias estan acondicionadas con un gusto exepcional, una mezcla perfexta entre lo antiguo y lo moderno. ELENA es la mejor anfitriona que he tenido en mi vida , super atenta, nos cuidó como parte de su famillia (habia un poco de frio y me dejo un jersey propio para salir por ahi). Nos dejo una bolsa de hielo para nuestras bebidas y nos rreservó para cenar. Las habitaciones son un lujo total, la terraza es magica. Nos quedamos en la habitacion con jacuzzi y es preciosa. Al salir, nos obsequió un libro dedicado de su esposo que leeré sin dejarme nada. La mejot estancia en años...es un sitio pars repetir una y otra vez...
Aspectos negativos: Que no nos pudimos quedar mas dias
Mirencina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La anfitriona era genial, muy atenta y amable. El desayuno muy bien calidad precio. El pueblo tiene mucho encanto. Era para asistir a un evento en Tarazona y está muy cerquita. Recomiendo visitar la Bodeguita del Medio.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Personal muy amable, habitación amplia, limpia y cómoda, la decoración... Desayuno correcto
Aspectos negativos: Las zonas comunes de exterior muy dejadas