Laura
9/10
España 🇪🇸
Amplia casa con jardín
Aspectos positivos: Amplia casa que invita a estar en ella, con jardín y zona de juegos.
Aspectos negativos: Nada en especial.
Valkiria
10/10
España 🇪🇸
Finde semana top
Aspectos positivos: Nos gustó sobretodo que era muy acogedor , teníamos todas las comodidades necesarias para disfrutar el fin de semana . Nos dejaron el desayuno para los dos días . Los dueños de la casa fueron muy amables y atentos en todo momento.
Kevin
10/10
España 🇪🇸
Pacífica
Aspectos positivos: La hospitalidad de Diego, en todo momento estuvimos cómodos y tranquilos. Con respecto a la casa, muy bien equipada y limpia, todo perfecto.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Lugar ideal para amigos y familias
Aspectos positivos: El jardín para poder estar con los perros, la barbacoa, la sala con chimenea y la sala del futbolín. Las camas también eran súper cómodas y espaciosas. También el desayuno super completo y el que nos dejara leña más que suficiente para la barbacoa y chimenea. La casa también está en una zona muy buena, cerca del Moncayo, Veruela, Trasmoz y otras zonas emblemáticas.
Aspectos negativos: Nada. Diego, el dueño, es una persona muy atenta y amable. Ha estado siempre disponible y dispuesto para ayudarnos en todo, da gusto encontrarse con propietarios así.
Blanca
9/10
España 🇪🇸
Todo correcto
Aspectos positivos: El alojamiento tiene todo lo que se puede necesitar y está muy bien , lo recomendamos para pasar unos días , hay de todo.
Aspectos negativos: Que al poder alojarse animales se quejan mucho los pelos por todos sitios por mucho que lo limpien.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Estancia única e inmejorable
Aspectos positivos: El trato de los propietarios fue inmejorable. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada y nos sintiéramos cómodos. Fuimos con nuestros 2 perros y no nos pusieron problema alguno. Además nos regalaron un desayuno muy completo con productos de la panadería del pueblo y un vino de la zona. Todo un detalle! Sin duda, volveríamos a repetir.
Esther
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa estupenda con todo lo necesario para pasar unos agradables días. El patio y la terraza una maravilla para los niños y perros, lo han disfrutado. Los anfitriones han estado pendientes de todo, nos han recibido con un gran desayuno para varios días y con la entrada y salida han sido muy flexibles. Nos hemos encontrado muy a gusto, como en casa. Muchas gracias!!