Jose
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La situación del Parador. Excepcional para recorrer la zona.
Aspectos negativos: La cafetería abre a las 11.00h , demasiado tarde para los que solo toman un café y algo más por la mañana y no tienen el desayuno incluido en el alojamiento
Jose
10/10
España 🇪🇸
Para repetir una y cien veces
Aspectos positivos: El servicio excelente. Todo el equipo (hall, limpieza planta, cafetería, restaurante…) súper amable. La habitación superior (con terraza y unas vistas impresionantes ) y cama XXL comodísima. Cada día reponían café y agua.
Aspectos negativos: Un pelín anticuado el servicio de la habitación. Una kettle para todo. Por lo demás perfecto. Incluso la bañera, ideal.
Sònia
10/10
España 🇪🇸
Un puente extraordinario en un Parador precioso.
Aspectos positivos: La habitación estupenda. La comida excepcional y el servicio muy amable. El pueblo muy bonito, las vistas desde el Parador, magníficas.
Aspectos negativos: No puedo hacer ni un comentario negativo. Todo ha sido excelente.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Estancia estupenda, mejor sin media pensión
Aspectos positivos: El edificio es precioso, tiene un montón de salones en los que pasar tiempo, un billar y el pueblo es impresionante. La limpieza siempre de 10. Vale muchísimo la pena la visita guiada del pueblo y en el propio parador te pueden dar información de cosas que ver alrededor, no hay que perderse Ujué ni Uncastillo!
Aspectos negativos: Cogimos media pensión (estancia 5 días) y el restaurante tiene una carta inamovible pero es muy variable en cuanto a calidad del resultado (no cogería de nuevo esta opción). Las carrilleras, el ciervo o la dorada muy buenas pero otros platos con sabores poco cuidados.
Paloma
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó mucho el sitio, unas bonitas vistas. La habitación espaciosa, ,la cama cómoda y el personal muy amable. Comimos muy bien
Laura
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El parador es precioso!! Te trasladas junto al parador y al pueblo de sos del Rey a la epoca medieval. Te pierdes en el encanto y la belleza de sus calles. El parador no solo no puede ser más bonito sino que está todo impecable de limpio, cuidado, todo al mínimo detalle. He estado en otros paradores y como todos, es excelente, pero este destaca su entorno tan maravilloso. Muy recomendable!!!
Aspectos negativos: No recomiendo cenar o picotear en el bar del parador, ya que cenamos una aburguesa incomible, y unas croquetas que ni siquiera estaban calientes al traerlas. Las patatas fritas te podian hacer saltar perfectamente un empaste por lo duras que estaban, a parte de frias y recocinadas. En canvio, el desayuno, cenas o comidas en restaurante muy buena calidad.
Ana
8/10
España 🇪🇸
muy agradable
Aspectos positivos: ya conociamos el lugar por lo tanto, es excepcional la zona no cenamos ni desayunamos
Aspectos negativos: sin comentarios, todo bien