Xavier
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Trato excelente,desayuno excelente, entorno, tranquilidad, todo super bien, solo la cama se podría mejorar, por decir algo. 100% recomendable muy buena gente. Precioso el hotel y su pueblo
Aspectos negativos: La cama
Laia
9/10
España 🇪🇸
Relax
Aspectos positivos: Desayuno fantástico, personal muy atento, en mi caso necesitaba servicios especiales y no tuve ningún problema al contrario tuve todas las facilidades
Annabel
9/10
España 🇪🇸
Rural y calidad de vida
Aspectos positivos: Los detalles en la decoración y la atención familiar
Aspectos negativos: Parquing escaso
Manel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ideal para descansar y desconectar. Buen Desayuno.
Aspectos negativos: Me falto servicio de cena. Esta muy bien la opción de poderse llevar uno la cena de casa. Pero el poder haber tenido la opción, de haber podido pedir algo de cena.
Sheila
10/10
España 🇪🇸
Paz y tranquilidad
Aspectos positivos: Al entrar por la puerta ya te invade una sensación de calma y paz, la música de fondo, un poquito de incienso suave y el cálido trato cálido recibido por ellos. Las vistas desde la habitación,en mi caso, todo montaña...preciosoo!! El desayuno es muy abundante y variado,ya puedes hacer una buena ruta después para quemarlo si consigues comértelo todo :) Aunque para llegar es una carreterilla con unas pocas curvas, no queda lejos de muchos pueblos donde se inician varias rutas de montaña.
Neus
9/10
España 🇪🇸
Hotel acogedor.
Aspectos positivos: El personal es muy amable, te explican rutas de la zona muy chulas. El desayuno muy completo y te dejan cenar en el comedor usando platos, cubiertos y el microondas. Te hacen sentir como en casa.
Aspectos negativos: Para decir alguna cosa que el desayuno es a partir de las 8:00 y para hacer excursiones es un poco tarde.
Sheila
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar muy bonito para desconectar. Los anfitriones muy atentos y amables. Desayuno excelente con deliciosos pasteles caseros y embutidos de calidad. Cama cómoda. Habitación amplia y limpia. Pet friendly. Sin duda volveríamos a ir.
Aspectos negativos: Me hubiera gustado que nuestra perra hubiera estado con nosotros en la zona del comedor. Por todo lo demás un lugar perfecto!
María
9/10
España 🇪🇸
relax en plena montaña
Aspectos positivos: La tranquilidad y el paisaje. El Desayuno. la amabilidad del personal.
Aspectos negativos: No había tele en la habitación