Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar pintoresco. Muy limpio y cómodo un alojamiento encantador perfecto para pasar unos días.
Aspectos negativos: Nada todo a pedir de boca.
Usero
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento para repetir.
Aspectos positivos: Tanto Nacho como Felisa (espero no equivocarme con los nombres) muy majos. La casa espectacular. Todo súper limpio. Las camas muy cómodas. La calefacción muy rápida y potente. Los baños perfectos. El pueblo ideal si buscas tranquilidad y relax. Estuvimos en un par de bares del pueblo y comimos muy bien y tomamos algo en otro. Muy agradables y buen precio.
Sevi
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Recibimiento fantastico por parte del anfitrión, la casa está en perfecto estado, todo muy nuevo y limpio.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estabamos solos en la casa (primeros de mayo), y pudimos utilizar la cocina (que es muy completa ), y la zona de comedor en \
Big
9/10
España 🇪🇸
Amabilidad y limpieza
Aspectos positivos: Habitaciones grandes, con mantas de sobra. Cocina muy bien equipada.
Aspectos negativos: La calefacción no funcionaba en la habitación
Pedro
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa tiene buenas instalaciones, la calidad precio está bien salvo que sea alquilada de forma individual y no colectiva. Lo mejor, el trato y cercanía de su propietario una persona excepcional.
Aspectos negativos: No nos gustó que se nos sugiriera que si otro huésped la solicitaba durante nuestra estancia, se le podría hospedar en alguna de sus habitaciones. Ya que pensábamos que el alquiler era en exclusiva. Finalmente así fue
Gran
10/10
España 🇪🇸
relax total
Aspectos positivos: La comida era lo que nosotros llevamos pero es verdad que Alberto nos trato excelentemente y muy amable, las camas super comodas, todos hiper limpio, super tranquilo y fresco para dormir con ventanas abiertas, sin duda volveremos si viajamos por alli.
Aspectos negativos: Quedaba un poco alejado, por poner algo
Polly
9/10
España 🇪🇸
Muy satisfechos - volveremos!
Aspectos positivos: El anfitron muy amable y todo muy limpio, ordenado y comodo. Es una calle tranquila y dormimos muy bien. Las zonas comunes de cocina y salon super. El pueblo es pequeño pero tiene supermercado y restaurante. Hay que reservar si quieres ir al restaurante - nosotros fuimos y nos atendieron muy bien.
Aspectos negativos: Al entrar en la casa hubo un olor fuerte de limpieza - estaba todo super limpio, pero para mi gusto era un poco demasiado intenso el olor. Sin embargo, abrí las ventanas y con el aire ya se fue.