Eduardo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Sentirme como en el salón de mi casa cenando, con una atención inmejorable.
Aspectos negativos: Estuvo todo muy bien.
José
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: El trato con los anfitriones es increíblemente cercano y agradable. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Me encantaría volver con mi pareja.
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustara.
Vanesa
10/10
España 🇪🇸
Una espacio maravilloso, una experiencia increíble
Aspectos positivos: El trato con los anfitriones, el exquisito gusto en restaurar y decorar el edificio, la habitación con salida directa al jardín y jacuzzi, la tranquilidad del lugar, el desayuno y las magdalenas de la madre de José María. Todo un 10, ha sido una experiencia para repetir. Gracias chicos, un placer conoceros ❤️
Zuriñe
10/10
España 🇪🇸
Sitio encantador, para repetir ☺️
Aspectos positivos: Lo primero la atención de los dueños, en especial de José María que fue un encanto. Nos enseñó toda la casa incluida la pequeña bodega que tienen. Las habitaciones eran impresionantes de bonitas. Además, tienen jardín con varias zonas, donde hay hasta jacuzzi y una ducha natural… todo precioso! El sitio muy tranquilo, es un pueblo de no muchos habitantes. Las habitaciones eran preciosas, sobre todo la nuestra que tenía también una pedazo de terraza y a la noche es precioso ver el cielo lleno de estrellas. Todo de última generación. Todo perfecto, nos encantó pero para ir a una desconexión total.
Aspectos negativos: Por ponerle un pero, no me gustó que en la habitación no había secador ni tele, pero para un finde puedes pasar sin ello.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Una experiencia inolvidable
Aspectos positivos: Nuestra estancia fue maravillosa. La habitación era muy amplia, con techos altos que daban una gran sensación de confort y amplitud. Todo el hotel está decorado con muchísimo gusto y se nota que es nuevo, limpio y cuidado al detalle. El jardín es una joya: muy agradable para relajarse, leer o simplemente disfrutar del entorno tranquilo. Lo más especial, sin duda, fue la hospitalidad de Matthew y José María. Se esmeraron en prepararnos una cena vegetariana deliciosa, con ingredientes frescos y mucho cariño. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. ¡Volveremos sin duda!
Marcel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha encantado el sitio y la calidez de los dueños, hemos estado de fábula. Lo más espectacular ha sido la cena, Matthew es un genio de la cocina i José Maria un anfitrión exquisito, nos hemos sentido unos privilegiados por la experiencia. Sin duda el mejor sitio donde hemos cenado nunca. Muchas gracias!
Oxmhitu
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Los anfitriones son puro amor, te hacen sentir parte de su familia, trato super cercano. Todo es una experiencia en si, poder ver el trabajo que han realizado cuidado al mínimo detalle da más importancia a donde te encuentras. De recomendar, poder cenar en el restaurante el cual marcará un antes y un después en vuestro paladar. Experiencia superior y que sin duda repetiremos.