Deborah
10/10
España 🇪🇸
Descubriendo Sierra de Guara
Aspectos positivos: La ubicación en un pueblo tranquilo, para realizar actividades en la naturaleza, como senderismo, barrancos....Hize un Barranco con el dueño Iñaki, muy chulo 😁. En el pueblo existen 2 bares solamente , el Bar Social y el bar de la piscina ( los 2 muy buenos) , no ahí tiendas, ni cajeros...por si alguien le interesa esa información.
Aspectos negativos: En las habitaciones hace calor, pero es que como estamos en una ola de calor.
Anna
8/10
España 🇪🇸
Muy buena opción tanto para alojarte como para hacer barrancos en la Sierra de Guara
Aspectos positivos: Muy buena acogida de Jacqueline, pocas habitaciones proporcionan un ambiente muy familiar con el resto de huéspedes, salón, terraza y Jardín muy agradables. Buen desayuno. Se puede cenar en el centro social del pueblo a buen precio. Hicimos un barranco con Iñaki, es guía, el dueño de la casa y un gran profesional. Con él te sientes seguro y en confianza en todo momento. Ahhh para acabar, te puedes servir cervezas a presión, frías y a buen precio, disfrutando del jardín.
Aspectos negativos: Todo nos pareció bien
Lidia
9/10
España 🇪🇸
Gratamente sorprendida
Aspectos positivos: La casa está súper limpia. La tranquilidad y el jardín, son de ensueño. Un agradecimiento especial a Jaqueline, que es la persona que lleva la casa. Por su atención constante y amabilidad
Aspectos negativos: En verano hace muchísima calor. A mí parecer, si hubiera piscina, la estancia sería perfecta
Luz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El anfitrión majísimo y el jardín una maravilla Ambiente muy familiar
Aspectos negativos: Todo genial
Lidia
9/10
España 🇪🇸
Bonita experiencia
Aspectos positivos: Es súper bonita la casa..todo muy limpio y nos atendieron super bien. Estuvimos muy agusto
Aspectos negativos: Hacía mucha calor en la parte de arriba..aún así..teníamos un ventilador y como estábamos en un mini apartamento pudimos dejar la puerta abierta
Javier
8/10
🇽🇦
Aspectos positivos: Nos gusto, solo nos falto un ventilador. Pero por lo demás, todo muy bien. Muy agradecidos